Kueski Pay ofrece hasta 20% de descuento para tus regalos de Navidad y Año Nuevo: pagos quincenales sin intereses y sin tarjeta de crédito

Kueski Pay ofrece hasta 20% de descuento para tus regalos de Navidad y Año Nuevo: pagos quincenales sin intereses y sin tarjeta de crédito
Sin comentarios

Es muy común ver que muchos comercios tienen ventas especiales con motivo de las festividades de fin de año. También es normal que en esta temporada busquemos las mejores ofertas en diferentes tiendas o que recurramos a tarjetas de crédito para que nos alcance para todos los regalos.

Pero, ¿qué pasa si no tienes tarjeta? Kueski Pay ofrece tiene la solución y de hecho, también están ofreciendo un ahorro adicional en las compras de miles de comercios del país con hasta 20% de descuento adicional al de la tienda. Con Kueski Pay puedes comprar sin tarjetas y sin pago inicial, además de que los pagos se pueden realizar en quincenas y sin intereses.

Kueski Portada

Para poder disfrutar de estos beneficios, solo necesitas tener nacionalidad mexicana, ser mayor de edad y contar con un número de celular. Si cumples con esto, entra a cualquiera de los más de 1,000 comercios afiliados a Kueski Pay, agrega tu artículos al carrito, elige Kueski Pay como método de pago,  llena el formulario en línea ¡y listo!

Entre los comercios que podemos encontrar productos para regalar en las festividades decembrinas, tenemos varias categorías disponibles. Por ejemplo, ¿quieres regalar un smartphone?, para eso tenemos Xiaomi Store, Doto y Mobo.

Si buscas obsequiar algo más a la moda o accesorios, también está M Valentina, Nautica y Devlyn. Pero eso sí, sabemos que lo más común para regalar en estas fechas son juguetes o coleccionables, por lo que también podemos encontrar Juguetibici, Claners, Imperial Toys y Distrito Max.

Kueski 2

Al realizar nuestra compra en alguno de estas opciones y usar Kueski Pay como método de pago, tendremos un descuento de hasta el 20% utilizando un código promocional y otro de los beneficios es que esto se puede mezclar con alguna de las promociones de las tiendas, lo que rebaja aún más el precio.

Dependiendo del tiempo que eligamos, podremos realizar el pago en quincenas sin intereses. Aprovecha que esta promoción será válida hasta el 6 de enero, por lo que incluso alcanza el tiempo para los regalos de Reyes Magos para quienes celebran esta tradición.

Visita kueskipay.com o síguelos en @KueskiPay para que te enteres de todas las promociones.

Inicio