Lords Mobile tendrá un evento de Día del Padre con sorteo de premios para celebrar los 15 años de IGG

Lords Mobile tendrá un evento de Día del Padre con sorteo de premios para celebrar los 15 años de IGG
Sin comentarios

Lords Mobile, el conocido juego MMO de estrategia y rol desarrollado por IGG, tendrá un evento especial de Día del Padre del 18 al 21 de junio.

En este evento, enfocado principalmente a los usuarios de habla hispana, los jugadores tendrán que recopilar una serie de puntos para conseguir diferentes cofres con multitud de regalos.

Dependiendo de la cantidad de puntos alcanzados, podrán abrir regalos de diferentes niveles, cada vez de mejor calidad y contenido. Pero esto no es todo, porque los premios no se quedan solo en el mundo virtual sino que los jugadores también podrán ganar premios físicos que se sortearán, como una Nintendo Switch, un iPhone 12 y tarjetas de Amazon.

Lm Dia De Padre

Muchas novedades para expandir el universo de Lords Mobile

Este evento especial es parte de los planes de IGG para el crecimiento de Lords Mobile. Recientemente el juego tuvo una colaboración con “Los caballeros del zodiaco”, una de las sagas de manga y anime más conocidas de todos los tiempos, en la cual el caballero de Pegaso Seiya, aparecía como un héroe más para conseguir, además de la aparición como NPC de otros entrañables personajes de la saga como Shiryu, Hyoga, Shun, Ikki y Athena.

IGG afirma que en el futuro Lords Mobile tendrá más colaboraciones de este tipo para atraer a más jugadores y expandir el alcance del juego.

Además de las futuras colaboraciones, Lords Mobile también tendrá actualizaciones con novedades. Una de las más recientes introdujo un nuevo modo de juego llamado “Portal mágico” en el cual se pueden experimentar etapas divertidas y desafiantes, con cartas que te ayudarán a luchar en las diferentes etapas de la prueba:

  • Cada etapa tiene una duración de 3 minutos con partidas rápidas y competitivas.
  • No tienes límite de intentos para participar en el Portal Mágico y no consume recursos.
  • Nivel máximo de cartas: 15
  • Puedes desbloquear cartas nuevas en cofres a partir de la etapa 3 del capítulo 1.
  • Tendrás que destruir la fortaleza enemiga,destruir todas las torres del portal enemigo y derrotar a todos los enemigos para poder avanzar y superar las etapas, para ganar más cartas y recompensas exclusivas.

Quienes no hayan probado Lords Mobile pero quieran probarlo podrán descargar el juego con este link exclusivo para ganar un pack de aprendiz valorado en $100.

Celebrando 15 años con muchos premios y regalos

Lords Mobile no es el único juego con novedades. IGG asegura que todos sus juegos recibirán importantes novedades como parte de su celebración de 15 aniversario, en las que podrán obtener jugosas recompensas dependiendo del juego.

Uno de los juegos de IGG que más funcionalidades ha añadido es Time Princess, una novela interactiva convertida en juego móvil. Aquí podrás viajar en el tiempo a través de las historias del juego: desde vivir en primera persona la Revolución Francesa siendo María Antonieta, descubrir tramas de mafiosos en Estados Unidos de los años 20, adentrarte en el mundo del genio en la lámpara y la cueva de los 40 ladrones, o convertirte en una cantante de ópera con El Fantasma de la Ópera. Se ha añadido una historia especial de celebración del aniversario y eventos especiales en los que se podrán conseguir vestidos y materiales que ayudarán a mejorar la experiencia de juego.

X

Aquí te dejamos sus redes sociales en donde están realizando también muchos concursos.

Inicio