Nike App llega a México: acceso total y personalizado al completo ecosistema Nike

Nike App llega a México: acceso total y personalizado al completo ecosistema Nike
Sin comentarios

Nike lanza en México su nueva Nike App, como un paso adicional en su trasformación digital en el país. Esta herramienta servirá para que los consumidores puedan conectarse con productos y servicios de acuerdo a cada una de sus preferencias.

La app permitirá crear vínculos entre los consumidores y todos los canales de comunicación disponibles, desde las tiendas físicas hasta sus puntos  de contacto digitales. Convirtiéndose en el punto de conexión más importante con todos los usuarios.

El lanzamiento de la Nike App en México tiene el papel fundamental de conectar más  cerca con los consumidores en México a través de contenido, experiencias, servicios  y productos de manera personalizada en función de lo que sabemos que los miembros Nike quieren,” dice Fernando Kondayen, GM de Nike Direct Digital Commerce en  México.

Nike Mar001 Fa21 Mx App Goals Fnlmesa De Trabajo 1

Nike Membership es la llave para desbloquear todos los beneficios

La Nike App está conectada con Nike Membership, el programa de membresía, y se convertirá en una herramienta hiper-personalizada de acceso a todos los puntos de contacto  de Nike en un sólo lugar, además de conectarse a las apps exclusivas para miembros:  Nike Training Club (NTC) y Nike Running Club (NRC).

La app también ofrece acceso personalizado a los mejores entrenadores y atletas del mundo para que cada quien pueda lograr sus objetivos. De esta manera, esta nueva aplicación  será la puerta de entrada para establecer una conexión más personalizada e integral con  toda la comunidad Nike.

Una de las ventajas competitivas de Nike siempre ha sido la innovación en sus productos en la forma en que se conecta con los consumidores construyendo de esta manera una relación a largo plazo con ellos a través de Nike App.

“Hemos visto un cambio fundamental en el comportamiento del consumidor, impulsado en gran medida por el deseo de tener acceso directo y digital a lo mejor de  Nike," agrega Kimberlee Chang Mendes, VP, Global Product Management, Nike Digital.

“La membresía de Nike brinda un sentido de pertenencia a una comunidad global que ama  el deporte y quiere lo mejor y más relevante de Nike, todo en un solo lugar. El objetivo fundamental de cada una de las aplicaciones de Nike es ayudar a los atletas a hacer del deporte un hábito diario. Hacemos esto al brindarles orientación e inspiración, al mismo tiempo  que les brindamos acceso personalizado a los productos, servicios y experiencias de Nike  que, en última instancia, los ayudarán a acercarse a su mejor nivel personal.”

Whatsapp Image 2021 06 15 At 13 45 26

Tu propia tienda Nike en la punta de tus dedos

En la app podrás encontrar la mejor experiencia de compra en la tienda en línea que entiende las necesidades del consumidor. Dentro de la app puedes obtener recomendaciones  de productos basados en las preferencias de cada miembro Nike, procesos de pago rápidos  y seguros, envío estándar gratuito y devoluciones sin costo.

- Acceso exclusivo: Los usuarios de la Nike App podrán acceder a preventas exclu sivas de los lanzamientos.

- Recompensas únicas: Los miembros podrán acceder a beneficios exclusivos, basados en su uso de las apps de Nike, compras y contenidos favoritos de Nike.

- Inspiración: Consejos y guías de entrenamiento, wellness y lifestyle de expertos y  atletas Nike, además de acceso a contenido hiperlocal y personalizado.

La comunidad global de Nike va más allá de un número de descargas y de una cantidad de  miembros, está enfocada en conectar atletas* de cualquier disciplina, edad y lugar en el  mundo que buscan contacto y respaldo personal, eso lo que se convierte en el objetivo  principal de la Nike App y de todos los planes de Nike de cara al futuro.

Descarga la Nike App: iOS o Android

Inicio