Smash, el servicio gratuito que revoluciona el envío de archivos sin límites

Smash01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
chivas

WSL Branded Content

Expertos en Branded Content

En un mundo dónde siempre se necesita enviar archivos más y más largos y lo más rápido posible, hemos encontrado un servicio que va a solucionar todas las dificultades que puedes encontrar a la hora de enviar archivos voluminosos. Smash es un servicio de transferencia de archivos sin límites y
con muchas ventajas que le permiten convertirse en la nueva referencia en el mercado. Con Smash, olvídate de las limitaciones de peso en los envíos, encontrados con correos electrónicos por ejemplo. Te presentamos las mayores características de Smash, que ya han convencido a más de 5 millones usuarios en el mundo.

Envía grandes archivos sin límites y fácilmente con Smash

Siendo una súper alternativa a WeTransfer, el envío de archivos con Smash es muy intuitivo: no nececitas registrarte, solamente seleccionar los archivos (fotos, videos, documentos, etc) o arrastrarlos y soltarlos en el logo central de la página. Además de la sencillez, Smash tiene una gran diferencia que no encontrarás en ningun otro servicio de este tipo: es sin límite, ni de tamaño, ni de número de archivos.

Smash Homepage Es 2

Puedes enviar todos los archivos que quieras con la versión gratuita. Sin embargo, si necesitas enviar más de 2GB, los archivos entrarán en una fila de espera, es decir que tendrás que esperar para que los archivos sean cargados en los servidores. Pero sin tener prisa, al final de la fila de espera, los archivos llegan al destinatario y de forma gratuita lo que no es poco.

Envía archivos muy rápidamente

Enviar archivos grandes con Smash es muy fácil, siempre desde una misma URL, que sea desde tu computadora o tu móvil.

Gracias a sus servidores en 22 regiones del mundo, los archivos siempre se almacenan lo más cerca del usuario, lo que tiene como ventaja principal de asegurar velocidades de carga y descarga excepcionales y estables.

Envía tus archivos con total tranquilidad

Consciente de la importancia de la seguridad a la hora de enviar archivos, Smash usa técnicas de encriptación, tanto en tránsito como en reposo. También, puedes añadir una contraseña a cada transferencia, lo que limita el acceso a los archivos.

Como medida de seguridad, Smash propone también gestionar el tiempo de disponibilidad de los archivos, que puede ser de 1 hasta 14 días con la versión gratis, o hasta 30 días con los planes de pago.

Funcionalidades para cada necesidad, con los planes de pago de Smash

Smash02

La versión gratuita no es la única que tiene ventajas ; Smash propone diferentes planes de pago que se adecuan a las necesidades profesionales de las empresas, desde PyMES hasta grandes corporaciones. Ofrecen funcionalidades exclusivas a un gran precio, hasta el doble de económico de WeTransfer, desde 4.80 dólares al mes

Cada plan satisface a necesidades o configuraciones dependiendo del número de colaboradores y del tamaño de la compañía: Pro, Team, Enterprise.

Dentro de las ventajas de un plan, destacan: la posibilidad de personalizar las páginas de envío y de descarga de tus transferencias, el historial de transferencias enviadas, las estadísticas sobre las descargas o aperturas de los envíos, la previsualización de los archivos antes de descargarlos…

Por último, Smash es un servicio de transferencia de archivos que defiende su compromiso medio-ambiental: gracias a un estudio realizado con la agencia Utopies, Smash ha demostrado que el envío de archivos con su servicio, comparando a un envío de archivos adjuntos por correo electrónico, representó un ahorro de 90% de emisiones de CO2e en el 2021.

Con este conjunto de características y ventajas, Smash ya cuenta con la confianza de grandes compañías (Universal Music, Shutterstock…) y es disponible en 190 países y 6 idiomas.

Y tú, ¿qué esperas para probarlo?

Comentarios cerrados
Inicio