STF lanza su nueva colección Beast: arma un set up gamer con un buen costo-beneficio


STF lanza su nueva colección Beast: arma un set up gamer con un buen costo-beneficio
Sin comentarios

Si ya estás entrando de lleno al mundo gaming, de seguro habrás notado que la gran mayoría de marcas son muy costosas o te ofrecen beneficios mínimos que no valen la pena.

Por eso la marca mexicana STF, lanzó una serie de headsets y periféricos especializados para que empieces desde cero tu set up gamer, sin tener que gastar una fortuna.

Headsets Muspell

Un gran juego no será un gran juego, si no tiene un sonido envolvente.

Por eso la colección Muspell de Beast, fue desarrollada para ofrecerle a los jugadores la mejor experiencia en calidad y nitidez.

Está compuesta por 5 modelos diferentes de audífonos, dentro de las cuales se destacan principalmente 3 que son: Ultimate, Extreme y Tournament.

En el primero; Ultimate, cuenta con características como: vibración, audio 7.1 con sonido Hi-Fi, luz LED y micrófono.

Mientras que el modelo Extreme destaca por su audio 7.1, sonido Hi-Fi, bocina de 50mm, luz LED, entrada USB y un extenso cable de 2.2 metros.

Finalmente, el modelo Tournament, cuenta con luz LED RGB para que brilles en las partidas de noche, audio 7.1, sonido Hi-Fi, micrófono y una forma que cubre completamente las orejas para aislar mejor el sonido ambiente.

Si por el contrario eres un jugador primerizo te conviene los modelos Muspell y Muspell Force que cumplen con las funciones básicas para cualquier gamer.

Dsc 8137 1 Min

Teclado y mouse Abysmal

Lo siguiente que debes contemplar para armar tu set up gamer son los periféricos que harán de tu experiencia gaming lo más ameno.

Beast desarrolló un teclado y un mouse con características sorprendentes.

El teclado Abysmal Armor está construido con materiales de alta calidad, teclas retro iluminadas de hasta 7 efectos LED, sistema antighosting y mecánico, cable reforzado de casi 2 metros de largo y full size para que tengas una completa experiencia.

Por su parte, el mouse Abysmal Arsenal tiene 4 resoluciones, 4 efectos led, sensor óptico Avago 3050, 6 botones programables y diseño ambidiestro para que no le temas a jugar con ambas manos. Es recomendado para los más entusiastas de los juegos tipo shooter.

Dsc 7334 1

Una de las principales ventajas que tienen los productos de Beast, es la garantía de 3 años de fábrica, envío gratis y un costo accesible con especificaciones de primer nivel.

Y lo mejor es su compatibilidad con diferentes consolas de videojuegos para que no te limites:

Stf

Conoce más de STF en su sitio web https://www.stflatam.com/ y descubre todos los gadgets electrónicos que tienen para tu vida diaria.

Inicio