Compartir
Publicidad

Acer Aspire E 11 y V 11

Acer Aspire E 11 y V 11
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acer acaba de hacer gala de dos nuevos equipos, uno para la serie E y otro para la serie V, en las cuales se destacan el nuevo diseño FlowCurve. Se trata de las nuevas Aspire E 11 y Aspire V 11, ambas con un tamaño de 11.6 pulgadas y sin ventilador, para un funcionamiento silencioso.

Estos nuevas laptops vienen con Windows 8.1 y ofrecen capacidad de hasta 1TB, además de contar con una optimización en la precisión y sensibilidad del touchpad.

El diseño FlowCurve de ambas consta en una curva trasera que va del exterior al interior. En cuanto a su característica sin ventilador, se debe a su procesamiento de funcionamiento en frío.

Aspire E 11

Aspire E 11

La Aspire E 11 viene en cuatro colores: plateado, rosa, marrón y azul cuarzo. Cuenta con la ya mencionada pantalla de 11.6 pulgadas con una resolución de 1366x768 y viene con puertos HDMI y USB 3.0 en la parte trasera y puertos USB 2.0, ranura SD y conector de audio en el lado izquierdo.

Para el procesamiento tenemos un Intel Celeron Quad-Core y con capacidad de memoria RAM hasta de 8GB, además de la capacidad interna de hasta 1TB. En cuanto a sus dimensiones, tenemos 21.2 mm de grosor y 1.29 kg de peso, logrando que sea una portátil ligera.

Aspire V 11

Aspire V 11

La Aspire V 11 cuenta sólo con dos colores (rosa y plateado) y tiene especificaciones idénticas a las de la E 11: pantalla de 11.6 pulgadas con resolución 1366x768, memoria RAM hasta de 8GB y disco duro de hasta 1TB; puertos USB 3.0 y HDMI en la parte trasera y USB 2.0 y SD en la parte izquierda. En cuanto al procesador, esta cuenta con un Intel Pentium Quad-Core.

Precio y disponibilidad

Aspire V 11

Las fechas que se manejan por el momento son para el mercado europeo, teniendo a la E 11 a mediados de mayo desde 299 euros, y la V 11 a finales de mayo por 399 euros, por lo cual podemos irnos haciendo una idea del precio en México. En cuanto se nos confirme las fechas para nuestro país actualizaremos la información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio