Compartir
Publicidad

ASUS anuncia Steam Machine ROG GR8S, consola diseñada con el ADN de una PC

ASUS anuncia Steam Machine ROG GR8S, consola diseñada con el ADN de una PC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASUS fue uno de los primeros fabricantes que se unió el año pasado a la iniciativa de Valve por impulsar el PC Gaming en el terreno de las consolas (o el living room), con sistemas hoy mejor conocidos como Steam Machine.

De lo que nos estamos enterando ahora, es que para celebrar el lanzamiento de la plataforma SteamOS para finales de este 2015, el fabricante taiwanés ha decidido ampliar su oferta con un nuevo sistema llamado ROG (Republic of Gamers) GR8S.

Tomando como referencia la información publicada, la Steam Machine ROG GR8S tiene un diseño compacto en un chasis de 2.5 litros que puede compararse al de una consola tradicional como al Xbox One. La diferencia visual, obviamente, es que está adornada con elementos en color rojo y negro característicos de la marca ROG.

Asus Rog Gr8s Steam Machine

En torno a sus especificaciones, se habla que estará disponible con procesadores Intel Core i5 o i7. Todavía no sabemos si serán Haswell, Broadwell. También ahora incluye gráficos GeForce GTX 900 Series "Maxwell", y se podrá configurar con 4GB y hasta 16GB de memoria DDR3.

Para almacenamiento contará con un HDD de 500Gb o 1TB y un SSD de 128GB o 512GB. Incluye también cuatro puertos USB 3.0, dos USB 2.0, una salida Displayport 1.2 y HDMI 2.0. Ambos soportan resoluciones 4K UHD @ 60fps. De igual manera cuenta con un puerto de red Gigabit Ethernet con controlador Intel, audio multi-canal digital y análogico, conectividad WiFi 802.11ac y soporte a Miracast.

Disponibilidad, precio

La ASUS ROG GR8S estará disponible junto otras Steam Machine para el mes de Noviembre a un precio inicial de 699.99 dólares

Más información | Steam | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio