Asus apuesta por la realidad virtual con su nuevo VivoPC X

Asus apuesta por la realidad virtual con su nuevo VivoPC X
1 comentario

La realidad virtual es una tecnología que no acaba de despegar, y es que si bien ha habido intentos por popularizarla, la realidad es que apenas comienza a ser un nombre que resuena fuera de los círculos tecnológicos.

La mayoría de los intentos del año pasado se habían enfocado en dispositivos compactos, pero más reciéntemente la tecnología comenzó a llegar a las computadoras, y es aquí donde Asus quiere hacer una apuesta con el VivoPC X.

Asus Vivopc X Frontal

Esta PC está pensada para poder proporcionar un equipo listo para la realidad virtual con las características "básicas" para realizar la tarea, sin embargo, bien puede ser una computadora bastante interesante para realizar otras tareas.

Para llevar a cabo su trabajo, La VivoPC X cuenta con un procesador Intel Core i5 de séptima generación, además de una tarjeta Nvidia GTX 1060, 8 GB de RAM y 512GB en disco de estado sólido.

Asus Vivopc X Trasera

Para los periféricos, encontraremos cuatro puertos USB 3.1 y dos USB 2.0, así como dos puestos HDMI y un DisplayPort con soporte para la tecnología G-Sync de Nvidia.

El equipo se pondrá a la venta durante marzo y llegará con un costo de 800 dólares, un precio no tan disparatado y que puede ofrecer la comodidad de tener un PC listo para VR.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio