Compartir
Publicidad

ASUS Chromebook C202 no se romperá, pero si ocurre será fácil de reparar

ASUS Chromebook C202 no se romperá, pero si ocurre será fácil de reparar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASUS no es el fabricante más popular en el mercado de Chromebooks, pero en CES 2016 también han querido demostrar que pueden competir contra otros jugadores anunciando un nuevo modelo, la Chromebook C202.

Este equipo, al igual que el modelo que presentó Acer, no destaca por ser la más rápida o tener el hardware más potente sino porque está diseñada para ser más resistente y además por ser fácil de reparar (just in case).

Para empezar, la Asus Chromebook C202 tiene una pantalla de 11.6" con resolución de 1366x768 lo cual no es mucho, pero suficiente ya que está dirigida al sector educativo. Internamente tampoco destaca pero, de nueva cuenta, hay que recordar que se trata de un modelo de gama baja.

En concreto usa un procesador Intel Celeron N3060, se le encontrará con 2GB o 4GB de RAM, así como 16GB de almacenamiento interno. En otras cuestiones incluye una salida HDMI, lector de tarjetas SD, conector de audio, y un par de puertos USB 3.0. También señalan que su batería ofrece una autonomía de hasta 10 horas.

Asus Chromebook C202 Ces2016

Pero donde verdaderamente destaca la ASUS Chromebook C202 es por su diseño que garantiza gran nivel de durabilidad y que además "redefine el significado de "robutez". Esto lo justifican al incluir una goma envolvente en las esquinas que sirve para absorber golpes, un teclado resistente a salpicaduras, y un acabado resistente a rasguños.

Asus Chromebook C202 Ces

Steve Chang, Presidente de ASUS Norteamérica, explica:

"ASUS Chromebook C202 demuestra nuestro total compromiso por proporcionar soluciones inspiradas para el sector educativo”,

“El chasis increíblemente robusto de Chromebook C202, combinado con el popular y probado sistema operativo Chrome, crea una solución que ayuda a minimizar los tiempos de espera y maximizar el tiempo de aprendizaje”.

Disponibilidad, precio

Al momento no está especificado su precio, pero se dice que podrá encontrarse entre los 220-230 dólares. Tampoco conocemos cuando estará disponible.

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio