Publicidad

ASUS prepara una laptop OLED 4K de 13.9 mm de grosor: estas son las nuevas ultraligeras para 2020 con Intel Core de 11a generación

ASUS prepara una laptop OLED 4K de 13.9 mm de grosor: estas son las nuevas ultraligeras para 2020 con Intel Core de 11a generación
1 comentario

Asus acaba de presentar su nueva alineación de laptops con equipos que buscan tener diferencias significativas para llegar a diferentes mercados. Todos los equipos destacan por ser muy compactos y en algunos casos tendremos pantallas OLED, resolución 4K y hasta tarjeta gráfica dedicada.

ASUS ExpertBook B9400

Se trata de una portátil ultraligera, el fabricante la define como el equipo para aquellas personas que deben estar trasladándose constantemente por su trabajo. Su peso es de 880 gramos con la batería de 33 Wh, mientras la de 66 Wh el peso sube a los 1,005 gramos. Cuenta con la siguiente generación de los procesadores Intel, además de WiFi 6 y hasta 2TB de almacenamiento por SSD.

Expertbook B9400 Pr Photo 06

La pantalla LCD Full HD es de 14 pulgadas y cuenta con marcos reducidos para lograr una proporción de pantalla del 94%, con un ángulo de visión de 180 grados. La batería cuenta con carga rápida, mencionan que logra llegar del 1 al 60% con solamente 40 minutos de carga.

La laptop cuenta con certificación militar para soportar las caídas y los golpes. Destaca la compatibilidad con Alexa y Cortana como asistentes de voz, contando con una barra de luz colocada en la parte inferior del panel táctil, que se iluminará cuando se inicie una conversación.

ASUS ZenBook 14

Una laptop que busca combinar portabilidad con un diseño atractivo. Su peso es de 1.19 kg, cuenta con la próxima generación de procesadores Intel, existen dos modelos, uno que utiliza los gráficos integrados del procesador y otro con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX450.

Zenbook 14 Ux435ea Eg Scenario Photo Pine Grey Screenpad

La pantalla es de 14 pulgadas y con los marcos reducidos se logra un 92% de pantalla con todo el marco. La computadora presume sus dos puertos Thunderbolt, cuatro USB-C, un USB Type-A, salida HDMI, un lector de tarjetas microSD y el puerto para los audífonos.

No podemos dejar pasar la segunda pantalla de 5.6 pulgadas que se coloca en la zona del trackpad y que permite realizar múltiples funciones, como ser un reproductor multimedia o simplemente ser usado como un trackpad tradiciona.

ASUS Flip S

La empresa la presume como la computadora más delgada con pantalla OLED. Su grosor es de 13.9 mm y su peso es de 1.2 kg, pero cuenta con una pantalla OLED con resolución 4K y la bisagra ErgoLift que permite girar hasta los 360 grados, para aprovechar la compatibilidad con el stylus y usarla como una tablet.

Zenbook Flip S Ux371 Precision Active Stylus Support

Procesador Intel i7 de nueva generación, 16GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Su batería ofrece hasta 15 horas en ciertas condiciones, tiene carga rápida por medio de USB C. Para finalizar cuenta con WiFi 6 y mantiene la misma cantidad de puertos que la ZenBook 14.

ASUS ZenBook Pro 15

Una laptop que tiene especificaciones más altas, con su pantalla OLED con resolución 4K. Su pantalla es de 15 pulgadas. Se destaca la compatibilidad con el ASUS Pen para realizar actividades más precisas y no es tan ligera, con 1.8 kg de peso, pero con un grosor de 17.8 mm.

Zenbook Pro 15 Ux535 Scenario Photo Screenpad

Procesadores de nueva generación de Intel, con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti, mantiene los puertos Thunderbolt, cuatro USB-C, un USB Type-A, salida HDMI, un lector de tarjetas microSD y el puerto para los audífonos.

ASUS ZenBook S

Una portátil que mantiene el aspecto compacto con un grosor de 15.7 mm, acompañado de su peso de 1.35 kg. Su aspecto más destacado es la pantalla que tiene una resolución 3.3 K (3300 x 2200), con una relación de aspecto 3:2.

Asus Zenbook S Ux393 Scenario Photo Edge To Edge Keyboard

Su cuerpo es de metal, la batería promete hasta 12 horas de autonomía con carga rápida. Procesador Intel de nueva generación con hasta 16 GB de RAM y 1TB de almacenamiento.

Por el momento no existe una fecha de lanzamiento, pero se espera que ASUS revele más detalles próximamente, para conocer su precio oficial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios