Publicidad

ASUS TUF A15 llega a México: esta laptop no solo es para gaming, también tiene certificación militar para temperaturas "extremas"

ASUS TUF A15  llega a México: esta laptop no solo es para gaming, también tiene certificación militar para temperaturas "extremas"
4 comentarios

ASUS acaba de anunciar que sus nuevas TUG Gaming A15 llegan a México, la empresa señala que son equipos que ofrecen una gran experiencia a los fanáticos de los videojuegos con un precio “más accesible”.

Minecraft con RTX

La computadora destaca con su tarjeta gráfica, se trata de una GeForce RTX 2060 de NVIDIA con soporte para Ray Tracing. En el procesador se tiene un AMD Ryzen 7 de cuarta generación con ocho núcleos y 16 hilos.

En cuestión de memoria RAM, tendrá 8GB de DDR4-3200, aclaran que el equipo se puede expandir hasta los 32GB, para tener acceso a la RAM solo es necesario quitar unos tornillos Phillips estándar.

Fa506ii Bq200t Livwe 2

Su pantalla es de 15 pulgadas en nivel IPS, tiene biseles ultradelgados y su tasa de refresco es de 144Hz. La cámara web integrada tiene resolución HD y se encuentra colocada en el borde superior de la pantalla.

El teclado lleva retroiluminación RGB global, utilizando el diseño de escritorio en tamaño completo, incluyendo un teclado numérico. Respecto a la batería, se agrega una opción de 90Wh de mayor capacidad y prometen hasta 12.5 horas de duración, aunque aclaran que, en el caso de querer jugar lo más recomendable es poder conectar el equipo a una toma de corriente.

Respecto a sus acabados, se cuenta con un diseño Fortress Grey que tiene una tapa de metal arenada, lleva los tornillos concéntricos expuestos y anclan las cuatro esquinas. Su superficie es lisa y lo más importante, está certificada para cumplir con los estándares MIL-STD-810H de vibración, caídas cortas, así como temperaturas y humedad extremas.

Fa506ii Bq200t Livwe 5

Precio y disponibilidad en México

La ASUS TUF A15 FA506IV ya se encuentra a la venta en México, actualmente solo se puede conseguir por Liverpool y su precio recomendado es de 36,999 pesos, aunque la tienda la tiene con descuento y su precio se encuentra en los 33,299 pesos.

Fa506ii Bq200t Livwe 4
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios