Compartir
Publicidad

ASUS Zenbook UX305 apuesta por los procesadores Intel Core M

ASUS Zenbook UX305 apuesta por los procesadores Intel Core M
0 Comentarios
Publicidad

ASUS no sólo está aprovechando el IFA 2014 para hacer oficial su reloj inteligente, ZenWatch, ya que durante su conferencia previa a la feria la compañía anuncóo una nueva versión de su famoso ultrabook Zenbook.

El nuevo modelo lleva por nombre Zenbook UX305 y destaca principalmente por su hardware incluido; el procesador de bajo consumo, pero buen rendimiento, llamado Intel Core M, el cual se basa en la arquitectura "Broadwell" de 14 nanómetros.

Como es de esperar habrá varias configuraciones del equipo, con más o menos memoria RAM, y con diferentes capacidades en su almacenamiento, aunque la que encabezará este modelo será la que incluya 8GB de RAM, y almacenamiento SSD de 256.

asus_zenbook_ux305_pr02.png

De ahí en fuera todas compartirán la pantalla de trece pulgadas con resolución de 3200 x 1800 pixeles, y sus puertos USB 3.0 así como la salida HDMI.

Respecto al procesador se dice que incluirá el modelo Intel Core M 5Y10, el cual cuenta con dos núcleos/dos hilos, una frecuencia en su reloj de 800 MHz, que podría subir a los 2GHz por medio del Turbo Boost, y un caché L2 de 4MB. Todo pensado para ofrecer un consumo justo para la potencia que ofrecería, claro que además regalando la posibilidad de llevar un diseño sumamente delgado.

No tenemos confirmado el precio en el que venderán este ASUS Zenbook UX305, ni la fecha de disponibilidad, pero seguro y en las próximas semanas conoceremos más detalles.

Más Información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio