Compartir
Publicidad

Dell renueva su línea Inspiron 7000 2-en-1: cuerpo de aluminio, bordes más pequeños y chips Intel de 8va generación

Dell renueva su línea Inspiron 7000 2-en-1: cuerpo de aluminio, bordes más pequeños y chips Intel de 8va generación
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las novedades de la feria IFA 2018 han comenzado a aparecer, pero no todo es sobre smartphones, como bien demuestra Dell. El fabricante de equipos de cómputo ha presentado la renovación de su serie Inspiron 7000 que trae consigo interesantes novedades, tanto estéticas como de potencia.

Las nuevas Dell Inspiron 7000 de este año continúan con el diseño convertible 2-en-1 de generaciones anteriores, pero ahora integran chasis de aluminio en vez del cuerpo de plástico de sus antecesores. Por otro lado, los marcos de la pantalla son más pequeños, permitiendo pantallas de 13, 15 o 17 pulgadas en un cuerpo más pequeño.

De hecho, el renovado diseño toma prestadas características de la familia XPS y las adapta a la Inspiron 7000. Finalmente, a pesar de los pequeños marcos, esta línea coloca la cámara web en la parte superior (a diferencia de la familia XPS que la integran en la parte inferior). Esto es gracias a un nuevo módulo de cámara más pequeño que debuta en esta familia.

Dell Inspiron 7000 2 En 1 2018 2

Respecto a la potencia, la renovada familia Inspiron 7000 trae en su interior los chips Intel Core de 8va generación -recién anunciados- junto con 8 o 16 GB de memoria RAM. La resolución de las pantalla es FullHD en los modelos de 13 y 15 pulgadas con opción de aumentar a UHD, como en el modelo mayor. Los puertos son USB Type-C, con opción de carga de dispositivos, así como DisplayPort. Finalmente, Alexa de Amazon está integrada en los equipos.

La línea Inspiron 7000 2-en-1 de 2018 comenzará a estar disponible en Estados Unidos el 2 de octubre, con un precio inicial de 879.99 dólares para el modelo base de 13 pulgadas, y los precios aumentarán en relación al modelo y configuración elegidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio