Compartir
Publicidad

Estas son las portátiles que ASUS traerá a México en la próxima primavera

Estas son las portátiles que ASUS traerá a México en la próxima primavera
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASUS aprovechó la pasada CES 2016 para revelar nuevas portátiles y convertibles. Pero hoy, el fabricante taiwanés ha revelado cuál será su alineación de equipos que veremos llegar a México en la próxima temporada de primavera.

Aunque sin mucha novedad, según lo que explican, su catálogo es bastante variado para ajustarse a los distintos estilos de vida de los usuarios y han reiterado que están diseñados para ofrecer tanto vanguardia como superioridad tecnológica en términos de diseño y funcionalidad.

Edgar Almazán, Country Product Manager de Notebooks en ASUS México, señaló:

“Contar con una oferta de valor en el mercado de cómputo para los usuarios es fundamental para el crecimiento de la marca en todo el territorio nacional."

"Nuestro compromiso va mucho más allá de ofrecer equipos de vanguardia y superioridad tecnológica tanto en diseño como en funcionalidad; nuestros esfuerzos también están encaminados a brindar a los usuarios dispositivos que les permitan disfrutar una mejor experiencia de cómputo tanto en su vida profesional como en sus hábitos de entretenimiento”.

ASUS ZenBook UX305

La primera portátil del catálogo es una ultrabook que destaca por su elegante acabado de aluminio y diseño ultra delgado y ligero, que para ser más específicos se traduce en un grosor de 12.3mm y peso de tan solo 1.2Kg.

Asus Zenbook Ux305

Pasando al interior nos encontramos que la Zenbook UX305 viene equipada con procesadores Intel Core M3 y M5 que están basados en la arquitectura "Skylake" de 14nm. Aquí lo curioso a notar, si nos basamos en este dato, es que al parecer se trata del mismo modelo que conocimos a finales del 2015.

ASUS VivoBook Flip TP501

El segundo equipo de la lista es la convertible ASUS VivoBook Flip 2016 (TP501) de 15.6". En este caso, la primera diferencia comparado a la generación previa es que tiene un diseño más delgado y ligero.

Asus Vivobook Flip Tp501

La segunda diferencia es su configuración interior. Aquí lo más importante a destacar es que trae un procesador Intel Core i7 "Skylake" de 14nm y gráficos dedicados NVIDIA GeForce GTX 940M. Con esta combinación, aseguran, que el equipo es ideal para entornos donde se necesite gran poder de cómputo y versatilidad.

ASUS X Series (2016)

Para usuarios que buscan rendimiento y una pizca de glamour, la tercera propuesta de ASUS es su nueva línea de portátiles X Series (2016) que conocimos a finales del año pasado.. En este caso se compone de seis modelos: X540SA, X540LA, X455LA, X555DG, X456UA, X556UA.

Asus X Series 2015

Éstos nuevos modelos vienen con pantalla de 14" y 15.6" que soportan la Tecnología Eye Care la cual ayuda a reducir hasta 33% los niveles de luz azul. De esta manera se protege los ojos y la fatiga ocasionada por tiempos prolongados de uso.

La diferencia importante con estos modelos es el procesador que podrá ser: Intel Celeron, Pentium, Core i3, Core i5 y hasta i7. Todos ellos están basados en arquitectura "Skylake" de 14nm. También tendrán 8GB de RAM que podrá ser expandible a 16GB y contarán con Windows 10 pre-cargado.

ASUS ROG G Series (2016)

Y dejando lo mejor para el último. ASUS anunció que también renovará su gama de portátiles para gamers con cuatro modelos ROG G Series (2016). A grandes los equipos vienen con procesadores Intel "Core i7 Skylake" y gráficos dedicados NVIDIA GeForce GTX 950M hasta GTX 980M.

Sin embargo, el motivo por el que vale la pena estar emocionados, es que uno de las portátiles que ASUS finalmente traerá a México es la ROG GX700VO que está catalogada como la primera portátil que usa enfriamiento líquido

Asus Gx700vo Notebook

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos una fecha exacta de cuándo llegarán las portátiles a México, pero podemos esperar que comiencen a verse en el mercado para el mes de marzo. ¿Su precio? Aún no tenemos el precio de todas, solo de la ASUS ROG GX700VO que será de 119,999 pesos. ¿Alguien dijo yo?

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados