Compartir
Publicidad

Gigabyte BRIX Gaming, lo mejor de Intel y NVIDIA en una potente mini-PC

Gigabyte BRIX Gaming, lo mejor de Intel y NVIDIA en una potente mini-PC
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los gráficos integrados de Intel y AMD han hecho un buen trabajo para reproducción de contenido multimedia y gaming casual. No suficiente con ello, GIGABYTE ha decidido que es momento de traer gráficos discretos a su exitosa línea de sistemas BRIX Series.

La nueva adición denominada simplemente como BRIX GAMING destaca de cualquier otro modelo que hayamos visto ya que combina en pequeñas dimensiones un procesador Intel Core i5 o Core i7 y gráficos NVIDIA GeForce GTX 760

GIGABYTE BRIX GAMING tiene una apariencia muy similar al modelo que fue introducido como una Steam Machine que viene con APU AMD. Esto nos dice que sus dimensiones podrían ser las mismas de 115 × 128 × 60 mm. La única diferencia estética es su temática que cambia por color negro y verde.

Especificaciones

BRIX GAMING estará disponible con un Intel Core i5-4200H o un Core i7 (que será lanzado hasta agosto). Además de los ya mencionados gráficos NVIDIA GeForce GTX 760 "Kepler" los cuales contará con 6Gb /3Gb de memoria GDDR5 integrada para mejorar rendimiento.

gigabyte-brix.jpg

También cuenta con dos slots SO-DIMM para memoria DDR3L, mientras que para almacenamiento un slot mSATA para SSD y un slot de 2.5" que podrá utilizarse para SSDs/HDDs. Algo que no podemos perder de vista, es que se vendrá como barberone, es decir, que no contará con RAM o unidad de almacenamiento.

gigabyte-brix-gaming-diy-interior.jpg

Como opciones de conectividad incluye un módulo mini-PCIe para WiFi 802.11 a/b/g/n/ac y Bluetooth 4.0 pre-instalado. Ofrece cuatro puertos USB 3.0, un puerto Gigabit Ethernet, y una salida mini-DisplayPort y dos HDMI con lo que podremos tener hasta tres monitores simultáneamente y soporte a resoluciones 4K.

gigabyte-brix-gaming-diy-conectividad.jpg

Como último apartado, GIGABYTE también incluirá como bundle el sistema de montaje VESA con el cual podremos instalar BRIX GAMING en la parte trasera de los monitores o pantallas.

gigabyte-brix-gaming-diy-vesa.jpg

Henry Kao, VP de la Unidad de Negocio de Motherboard en GIGABYTE, expresó:

"GIGABYTE BRIX Gaming es el perfecto ambiente donde se combinan las tecnologías excepcionales de Intel y NVIDIA."

"BRIX Gaming cuenta con un procesador de escritorio con alto rendimiento y un GPU que es ideal para aplicaciones creativas muy intensivas y para videojuegos. Es un perfecto ejemplo del tipo de innovación que GIGABYTE trae al espacio de PCs de escritorio."

Disponibilidad, precio

De momento no tenemos precio o fecha de disponibilidad, pero en cuanto tengamos el dato actualizaremos la nota.

Actualización: GIGABYTE México nos comenta que el precio sugerido será de 850 dólares para el modelo sin disco duro ni RAM.

Más información | GIGABYTE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio