Compartir
Publicidad

HP Envy Curved, esta All-in-One incluye impresionante monitor curvo de 34"

HP Envy Curved, esta All-in-One incluye impresionante monitor curvo de 34"
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana ha sido bastante ocupada para HP con el evento que realizaron hace unos días en Barcelona donde presentaron toda una nueva gama de dispositivos basados en Windows 10 que serán con los que van a cerrar el año.

Los más comunes, por así decirlo, fueron convertibles y portátiles, pero uno que definitivamente dejo a más de uno con la boca abierta es la HP Envy Curved que han catalogado como la All-in-One con "la pantalla curva más amplia del planeta".

Lo anterior se atribuye a que esta singular PC viene con una pantalla curva de 34" con resolución QHD (3440x1440). De esta manera ofrece una masiva cantidad de 109 ppi y una relación de aspecto 21:9 que no solo hace que se vea gloriosa en fotos, sino que también se traduce en bastante espacio para productividad, edición de video, y hasta para jugar.

Hp Envy Curved

En lo que respecta a las especificaciones, el equipo está bien dotado empezando porque trae un procesador Intel Core de 6ta generación Core i5-6400T "Skylake" y gráficos NVIDIA GeForce 960A con 2GB de memoria GDDR5.

La configuración básica viene con 12GB de memoria DDR4-2133 MHz y un disco duro de 1TB, aunque si no es suficiente para ello también se puede configurar con hasta 16GB de RAM y un SSD de 128GB.

Hp Envy Aio

Como características adicionales ofrece conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, un puerto Gigabit Ethernet, cuatro puertos USB 3.0 y tres USB 2.0, un lector de tarjetas 3-en-1, una salida HDMI, incluye bocinas Bang & Olufsen, así como soporte a Intel RealSense 3D, y Windows 10.

Disponibilidad, precio

La HP Envy Curved AIO estará a la venta para el 22 de Noviembre y se le encontrará a un precio inicial de 999 dólares y hasta de 1,800 dólares.

Más información | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio