Publicidad

HP Envy Ultrabooks y Sleekbooks, renovadas portátiles ultraligeras

HP Envy Ultrabooks y Sleekbooks, renovadas portátiles ultraligeras
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Además de la ya mencionada Spectre XT, HP también presentó en China, renovadas Ultrabooks y Sleekbooks de la línea Envy con pantallas de 14 y 15.6 pulgadas.

Hay que recordar que la denominación Ultrabook se refiere a los equipos con procesador Intel, mientras que la denominación Sleekbook hace referencia a los equipos con procesador AMD. En total se presentaron dos Ultrabooks y dos Sleekbooks, en cada caso, una con pantalla de 14 y otra con pantalla de 15.6 pulgadas.

HP Envy Sleekbook

La resolución de pantalla en todos los modelos es de 1366 × 768 pixeles, la inclusión de procesadores Intel Core o AMD dependiendo el caso, hasta 4 GB de memoria RAM, discos duros que inician en los 320 GB para las Sleekbooks y en 500 GB para las Ultrabooks, aunque pueden ir acompañados de una pequeña SSD de 32 GB para darle más velocidad al sistema, pero no traen la opción de poder elegir únicamente almacenamiento SSD.

Al igual que en el caso de la Spectre XT, el sonido es Beats Audio, su peso se ubica alrededor de los 1.79 kg y su grosor en los 19.8 milímetros. La autonomía de la batería prometida en ambos casos (Intel y AMD) es de hasta 9 horas.

HP Envy Ultrabook

HP Envy Sleekbook

Estan disponibles (en Estados Unidos) desde hoy mismo, a excepción del modelo Sleekbook de 15.6 pulgadas, cuya disponibilidad esta programada para el 20 de junio. Los precios en que comienzan son los siguientes:

  • 699.99 dólares para la Sleekbook de 14 pulgadas.
  • 749.99 dólares para la Ultrabook de 14 pulgadas.
  • 599.99 dólares para la Sleekbook de 15.6 pulgadas.
  • 799.99 dólares para la Ultrabook de 15.6 pulgadas.

HP Envy Sleekbook

Precios que me parecen competitivos en relación a lo que ha venido siendo el valor de este tipo de equipos. Esperemos que a su llegada a nuestro país su valor no se incremente en más de un 15% ó 20%.

Fuente | Engadget
En Xataka | HP Envy Sleekbooks y Ultrabooks, los nuevos portátiles delgados de generosa pantalla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir