Compartir
Publicidad

HP prioriza la llegada de Windows 10 a empresas con productos y servicios

HP prioriza la llegada de Windows 10 a empresas con productos y servicios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de Windows 10 tiene un gran significado para la industria de PCs ya que muchos esperan que sirva de catalizador para impulsar las ventas. Sin embargo, las malas lenguas dicen que no habrá una gran oferta de productos para su lanzamiento.

A causa de esta situación es que HP ha decidido darle prioridad al sector empresarial y comenzar ha promover algunos de sus nuevos productos y servicios que sacarán provecho de características que traerá Windows 10 en materia de productividad y seguridad.

HP EliteBook Folio 1020 B&O Edition

El primer producto que conoceremos y que nos resultará muy familiar, es una nueva Edición Limitada de la HP EliteBook Folio 1020 que introdujeron en México a principios de este año. Su diferencia es un nuevo diseño que combina negro y dorado, así como el uso de audio Bang & Olufsen.

Hp Elitebook 1020 Folio B O

A modo recordatorio, la HP EliteBook Folio 1020 es considerada como la portátil más delgada y ligera para el sector empresarial que tiene el fabricante por su grosor de solo 15.7mm en su punto más grueso y un peso de 1Kg.

Por el resto de las especificaciones, su pantalla es de 12.5" con resolución FullHD (1920x1080) o bien QHD (2560x1440). Cabe mencionar que también se puede configurar con pantalla táctil. En este caso su procesador es un Intel Core M-5Y51 o 5Y71 "Broadwell" de 14nm.

HP Pro Tablet 608

Otro producto que ya tenemos presente desde hace un tiempo y que formará parte de la oferta de productos HP basados en Windows 10, es la HP Pro Tablet 608. Esta tablet de 8" quizás no sea muy lujosa en términos de diseño pero si luce bastante interesante por sus características.

Hp Pro Tablet 608

De entrada hablamos que su pantalla tiene una resolución 2048x1536 con relación de aspecto 4:3. Usa un procesador Intel Atom Z8500 "Cherry Trail" de 14nm, dispone de 4GB de RAM y 128GB de espacio interno. ¿Lo mejor? Es una de las primeras que vemos con puerto USB-C. Su precio inicial es de 479 dólares.

Alex Cho, vicepresidente y gerente general de PC Comerciales de HP, comenta:

"Los recursos de seguridad de Windows 10 en combinación con nuestros dispositivos comerciales seguros y con estilo, como la HP EliteBook Folio 1020 y HP Pro Tablet 608, ayudan a los clientes a proteger sus organizaciones y a maximizar la productividad con formatos que cautivarán a los usuarios”,

Servicios

La llegada de Windows 10 no solo significa la venta de nuevos dispositivos. HP también ofrecerá un juego completo de servicios con los cuales las empresas puedan migren de manera segura o se transformen en caso de ser necesario para gozar de las ventajas del nuevo sistema operativo.

Adicionalmente, otro de los servicios que están impulsando como valor agregado, es HP Sure Start. A lo que se refiere, es que sus productos que ya conocimos disponen de una protección a nivel BIOS con lo cual pueden evitar infecciones y pérdidas de información antes de que el equipo arranque.

Más información | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio