Publicidad

HP Slatebook 14, así será el portátil Android de HP

HP Slatebook 14, así será el portátil Android de HP
Sin comentarios

Aunque desde su nacimiento la inclusión de Android en algunos portátiles fue objeto de adopción ninguna de las propuestas prospero y tan solo pasaron como simples experimentos. Pero ahora parece que HP quiere jugar en este terreno con el lanzamiento de su propio portátil con Android.

Este HP Slatebook 14 apuesta por la inclusión de una pantalla de 14 pulgadas que, además de apoyarse de un común teclado y trackpad para su manejo, tendrá capacidades táctiles. Su panel será uno con 1920 x 1080 pixeles de resolución.

En el interior curiosamente nos toparemos con hardware Nvidia, aunque no sabemos si será el Tegra 4, o el poderoso K1, éste según se hará compañía de 2GB de RAM, y almacenamiento de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD. Características técnicas que a priori intuimos darán potencia justa para mover el sistema.

HP Android

También habrá un completo apartado de puertos definidos por una salida HDMI, algunos USB, y jack de 3.5 milímetros para auriculares, por el lado inalámbrico tendremos WiFi, y Bluetooth, además se rumora que llevará la posibilidad de conectarse a redes móviles mediante la incorporación de un módulo 3G.

No sabemos nada de su precio, ni de los países donde estará disponibles, ni de su fecha de lanzamiento, pero conociendo que el material presentado por Notebook Italia es dirigido a la prensa, no dudamos que la firma oficialice el dispositivo dentro de unas semanas.

HP Android

Notamos que HP está jugando a diferentes bandos con el lanzamiento de este portátil Android, y conociendo sus apuestas con Chrome OS y Windows 8, aunque de estos dos primeros nos queda claro que le estarán apostando al mercado económico con precios competitivos. Por lo menos ya tenemos su portátil Chrome OS en México, así que esperaremos a conocer si ahora este HP Slatebook 14 igual tiene cabida en el país.

Vía | Notebook Italia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio