Compartir
Publicidad

La elegante y delgada HP Spectre ya está disponible en México

La elegante y delgada HP Spectre ya está disponible en México
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de abril HP nos sorprendió con el anuncio de la HP Spectre, ya que no sólo se trataba de una ordenador más, sino de uno que venía a demostrar las capacidades de la empresa para diseñar un producto sumamente delgado y a su vez elegante.

Después de unos meses de espera, hoy podemos confirmar que esta nueva HP Spectre ya está disponible en México, aunque eso sí, no a un precio económico.

Más allá de sus especificaciones, lo atractivo de este portátil es su diseño, de hecho es con lo que nos lo quiere vender la gente de HP. Lo destacable es su grosor, sólo 10.4 milímetros, que según la compañía —a la fecha en la que se presentó— era la laptop más delgada del mercado.

1366 2000 11

Como era lógico esta HP Spectre tendrá varias configuraciones, la que nos llegará a México incluye un procesador Intel Core i5 de sexta generación, 8GB de memoria RAM y almacenamiento en formato SSD de 256GB. Todo alimentado por una batería de cuatro celdas de 38W que promete una autonomía de hasta 9.5 horas.

La pantalla es de 13.3 pulgadas y cuenta con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, eso sí, no es táctil pese a ejecutar Windows 10. En el apartado de puertos nos encontramos sólo con tres USB Type-C, los cuales servirán para alimentar la batería y conectar periféricos.

HP Spectre, precio y disponibilidad en México

Esta nueva HP Spectre ya está disponible en México en diferentes tiendas departamentales. Su precio varía de acuerdo a la tienda, pero se puede encontrar desde los 28,999 pesos en Telmex hasta los 26,999 pesos en Best Buy o 24,649 pesos en Liverpool, la tienda oficial de HP en MecadoLibre la comercializa por 27,999 pesos.

1366 2000 12
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio