Publicidad

Lenovo ThinkPad X1 Carbon se suma a la oferta de ultrabooks

Lenovo ThinkPad X1 Carbon se suma a la oferta de ultrabooks
Sin comentarios

La ThinkPad X1 Carbon que les presentamos ahora, es la sucesora de la X1 que presentó Lenovo el año pasado. Ahora cuenta con pantalla de 14 pulgadas, es ultra portátil y por lo tanto será comercializada entre las ultrabooks. Esta renovada ThinkPad X1 Carbon es más ligera y más delgada que su antecesora, pesa alrededor de kilo y medio y sólo tiene 18mm de grosor. El ingrediente secreto para lograr estas características es la fibra de carbono.

La resolución es otro apartado que se ha mejorado, pasó de 1366 x 768 a 1600 x 900, y también le hicieron algunas mejoras pequeñas al teclado retroiluminado y resistente a saplicaduras. Además cuenta con conectividad 3G. En su interior nos encontraremos un procesador Ivy Bridge con la tecnología Intel vPro para administrar el rendimiento. Otra cosa muy importante y que no podía faltar es la tecnología RapidCharge, que permite que la batería se cargue a un 80% de su capacidad total en tan solo 30 minutos.

El precio y la disponibilidad aún no han sido anunciados por la marca, pero es muy probable que durante este verano la veamos desfilar en las tiendas de electrónica.

Fuente | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio