Compartir
Publicidad

Lenovo Yoga 3 Pro

Lenovo Yoga 3 Pro
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy la gente de Lenovo celebró un nuevo evento de presentación en el cual anunció el lanzamiento oficial de su nueva generación de dispositivo Yoga. Uno de estos fue su nueva portátil Yoga Pro 3.

Este portatil poco cambia respecto al diseño de su antecesor, por ello mantiene las diferentes posibilidades de uso (laptop, tablet, tent y stand), pero mejora de forma significativa en aspectos como su grosor y peso. Vamos a conocerla a fondo.

Un cuerpo más esbelto y ligero. De eso presume esta nueva Yoga Pro 3.

El factor que hace posible la reducción de su grosor es una nueva bisagra. La compañía integra un diseño de bisagra en forma de correa compuesta de unas 800 piezas individuales fabricadas de aluminio, con diferentes puntos de flexión.

Esta nueva bisagra le ha permitido reducir su grosor un 17%, mientras que su peso bajaría un 14%, ambos respecto a su verión anterior. En concreto el grosor se queda en 12.8 milímetros y su peso en 1.19 Kg.

Yoga3pro1

La pantalla se queda en las mismas 13 pulgadas, y la resolución en los 3200 x 1800 pixeles de resolución. No puede faltar en ella su cubierta Gorilla Glass firmada por Corning, ni la compañía de altavoces JBL con tecnología Waves Audio -para ajustar el audio según el modo en el que se utilice-.

En el interior nos encontraríamos con procesadores Intel Core M, que se compaginan con gráficos integrados, 8GB de RAM, y unidades de almacenamiento de estado sólido de hasta 512GB de capacidad. La compañía dice que aún con ese hardware el dispositivo podrá tener una autonomía de hasta 9 horas.

Lenovo Yoga 3 Pro Hinge
Así es su nuevo sistema de bisagras en forma de correa.

La compañía termina de presumir las capacidades de esta Yoga 3 Pro hablando del software Harmony. Éste nos permitiría adaptar el dispositivo dependiendo de cómo lo estemos utilzando, por ejemplo, ajustando el brillo de la pantalla cuando leamos un libro, o permitiendo controlar una aplicación sea con su pantalla táctil o teclado dependiendo de su modo de uso.

Precio y disponibilidad

Esta nueva Lenovo Yoga Pro 3 estará llegando a los principales mercados durante las próximas semanas, sin embargo, no sabemos si México esté incluído en estos. Su precio aproximado sería de 1339 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio