Compartir
Publicidad

Macbook Pro la mejor notebook para ejecutar Windows

Macbook Pro la mejor notebook para ejecutar Windows
3 Comentarios
Publicidad

La compañía de desarrollo de software Soluto realizó un interesante estudio donde comparó diversos equipos en los que instalaron Windows y midieron el rendimiento del sistema operativo de Microsoft en cada uno de ellos, dando resultados por demás interesantes.

El ranking se elaboró en base a 5 distintos parámetros: Número de aplicaciones que se bloqueaban a la semana, la cantidad de veces que la aplicación no respondía, número de pantallazos azules que mostraba, tiempo de arranque y número de procesos en segundo plano.

Este análisis pudieron realizarlo gracias a que la empresa cuenta con un programa que puede monitorear el funcionamiento de distintas computadoras de modo que se hicieron de una base de datos de varias computadoras con la cual obtuvieron una lista de las 10 computadoras portatiles más confiables para usar Windows.

En el estudio entraron 49 modelos diferentes de computadoras de fabricantes como HP, Lenovo, Dell, Samsung, Asus, Acer, Toshiba y Apple. Resultando por demás interesante que HP, Asus y Samsung no lograron posicionarse en el top 10.

Mientras que la Macbook Pro de 13 pulgadas de Apple es la portátil que ocupa el primer lugar en el estudio, seguida por la Acer Aspire E1 y la Dell XPS13.

Así que para la próxima vez posiblemente debas considerar que equipo comprar.

ranking soluto

Fuente | Soluto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio