Compartir
Publicidad

Mi Laptop Air en México: el delgado portátil de Xiaomi por fin llega al país, este es su precio

Mi Laptop Air en México: el delgado portátil de Xiaomi por fin llega al país, este es su precio
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi acaba de dar otro importante paso en su avance por México. La compañía china trae al país -¡por fin!- su línea de delgados y llamativos portátiles, comenzando por el modelo Mi Laptop Air que ya está a la venta en el mercado nacional, así lo confirma Xiaomi mediante una publicación en su Twitter oficial.

El Xiaomi Mi Laptop Air está ya disponible para su compra en las Mi Stores oficiales de la compañía en el país, por un precio de 23,999 pesos.

Xiaomi Mi Laptop Air Mexico

Respecto a las especificaciones técnicas, nos encontramos con que se trata del modelo con pantalla FullHD de 13.3 pulgadas, procesador Intel Core i5 de octava generación, tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX150 y 256 GB de almacenamiento en SSD, con promesa de batería de hasta 9.5 horas. Todo esto según lo que comparte Xiaomi en sus redes sociales.

No debemos olvidar que este portátil es en realidad el Mi Notebook Air 13.3 que cambió de nombre para el mercado internacional. Entonces, si tenemos esto en cuenta el resto de sus especificaciones serían 8 GB de RAM, teclado retroiluminado, trackpado con sensor de huellas, dos puertos USB 3.0, un USB Type-C, puerto HDMI, y diseño ultra delgado con peso de 1.3 kilogramos.

Y para quien se lo pregunte, sí, el teclado tiene la letra "ñ", aunque en una distribución extraña.

Xiaomi Mi Laptop Air Mexico Oficial

Es así como Xiaomi se preocupa en expandir su presencia en México, tanto en el comercio electrónico y sus tiendas oficiales Mi Store, pero sin descuidar la parte del catálogo de productos, que de hecho pronto recibirá un nuevo y esperado smartphone. ¿Qué más sigue de parte de Xiaomi? Esperemos que muchas cosas interesantes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio