Publicidad

Es oficial: la tercera Mi Store de Xiaomi estará en el centro comercial Parque Delta de Ciudad de México

Es oficial: la tercera Mi Store de Xiaomi estará en el centro comercial Parque Delta de Ciudad de México
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Xiaomi está imparable en su expansión por el mercado mexicano. En las últimas semanas la compañía ha concretado alianzas con interesantes jugadores del comercio electrónico en México, Rappi y Linio los más recientes, pero su avance no se detiene ahí. Xataka México confirma la próxima llegada de la tercera Mi Store en el país.

Sí, ya sabíamos que muchas más tiendas oficiales de Xiaomi estaban en camino, incluso se mencionó en alguna ocasión las posibles ubicaciones, pero ahora sabemos que la tercera Mi Store de Xiaomi estará en el centro comercial Parque Delta, en Ciudad de México. La prueba es la fotografía que ilustra nuestra portada.

Los detalles que podemos compartir es que la tienda estará en el segundo piso del centro comercial, a un costado del Game Planet. Además, los motivos de Xiaomi parecen ser muy recientes, incluso podrían haber sido puestos este lunes 18 de marzo. No tenemos detalles sobre una posible fecha de apertura, pero estaremos atentos a las novedades.

Actualmente Xiaomi cuenta con una Mi Store en el centro comercial Parque Toreo, en el límite entre Ciudad y Estado de México, y otra en el centro comercial Parque Las Antenas, al oriente de la ciudad.

Esta tercera tienda oficial de la compañía estará ubicada en una zona un tanto más en el centro de Ciudad de México, lo cual deja en claro las intenciones de Xiaomi de estar bien ubicado en todo el territorio de la capital del país. Finalmente, se espera también la próxima apertura de Mi Stores en otras ciudades del país, pero hasta ahora no hay más detalles.

¡Gracias a Lalo Sauza por el tip!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir