Publicidad

Xiaomi ya tiene tienda oficial en Rappi: venta a domicilio de smartphones y accesorios para Ciudad de México

Xiaomi ya tiene tienda oficial en Rappi: venta a domicilio de smartphones y accesorios para Ciudad de México
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya hemos hablado largo y tendido sobre la importancia de México para Xiaomi y los ambiciosos planes que la compañía tiene para este año. De hecho, hemos comenzado a ver ya los primeros pasos, con la apertura de su segunda tienda oficial en Ciudad de México, pero aún falta más, mucho más.

La sorpresa comenzó hace algunos días, con la llegada oficial del Mi MIX 3 a México, pero esa era solo la punta del iceberg. Xiaomi quiere expandir sus canales de venta, incluso ofreciendo venta a domicilio en Ciudad de México por medio de Rappi. Sí, Xiaomi ya tiene una tienda oficial en Rappi.

Las preguntas son vastas, así que investigamos a fondo y esto es lo que descubrimos.

Cómo comprar artículos Xiaomi en Rappi

Comprar artículos Xiaomi dentro de Rappi es sencillo, es como realizar un pedido cualquiera, ya sea de comida o de algún otro producto, pero recordemos que solo aplica para Ciudad de México. Por otro lado, hay algunos detalles interesantes a tener en cuenta, como por ejemplo, que no hay ninguna mención a una tienda oficial de la marca.

Entonces, primero en el apartado de búsqueda ponemos "xiaomi" y automáticamente arrojará como resultado la tienda oficial, a la cual accedemos para ver el catálogo de productos disponibles. De hecho, el catálogo está bien logrado, con una variedad considerable y muy bien organizada en "pasillos":

Xiaomi Rappi Venta Domicilio Ciudad De Mexico

En la parte de accesorios hay una vasta selección que va desde baterías externas hasta mochilas, pasando por audífonos y altavoces Bluetooth e inclusive la báscula y cepillos inteligentes de la marca. Por otro lado, la selección de smartphones, smartwacthes y video es más pequeña, con solo algunos modelos disponibles:

Xiaomi Rappi Venta Domicilio Ciudad De Mexico Smartphones Smartwatches Destaca la presencia del Mi 8 y del Poco F1 en la venta a domicilio de Rappi

Otro detalle importante es que una vez generado el carrito con el artículo deseado, se elige una hora de entrega , inclusive de días posteriores, es decir que la entrega se programa. Elegido este aspecto, solo queda finalizar la compra como en cualquier plataforma de venta en línea:

Xiaomi Rappi Venta Domicilio Entrega Ciudad De Mexico

Ojo: en la publicación de Xiaomi en redes sociales se indica que el costo de envío es gratis, pero al hacer nuestra simulación de compra, el costo de envío se cotizó en 90 pesos más 10 pesos de propina, además de que claramente se menciona que los envíos sin costo aplican únicamente con la suscripción Prime de Rappi. No sabemos qué sucede con esta discrepancia, pero en cuanto tengamos más información actualizaremos esta entrada.

Además, otra observación: los precios de algunos productos varían respecto a otras plataformas, mientras que otros se mantienen iguales. Tampoco sabemos a qué se debe esta situación.

Y bien, es así como Xiaomi quiere llegar a aún más usuarios, ampliando sus canales de venta más allá de las tiendas en línea tradicionales, de las cuales recientemente inauguró las propias en Mercado Libre, Amazon y ClaroShop, cuya principal diferencia con Rappi es que estas plataformas cuentan con envío a todo el país.

¿Qué más está por venir de Xiaomi? Muchas sorpresas seguramente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir