Compartir
Publicidad

Xiaomi llega a ClaroShop: la tienda en línea ya vende oficialmente en México los dispositivos de la marca china

Xiaomi llega a ClaroShop: la tienda en línea ya vende oficialmente en México los dispositivos de la marca china
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde su llegada oficial a México, Xiaomi no ha hecho más que crecer. Primero pasito a paso, y poco después comenzó a dar zancadas, hasta ahora que prácticamente corre, cerrando alianzas y expandiendo su presencia en múltiples canales de venta, tanto físicos como en línea.

La gran noticia del día es que ClaroShop ya es un punto de venta oficial de los dispositivos Xiaomi. Sí, dispositivos, pues no solo encontramos los smartphones del fabricante sino también su variedad de wearables, mochilas, audífonos, e inclusive el scooter eléctrico de la compañía.

En el apartado de Xiaomi dentro de ClaroShop se listan 33 productos, pero es de esperarse que con el paso del tiempo se expanda el catálogo, hasta llegar lo más cerca posible a lo disponible en las tiendas oficiales de Xiaomi.

Xiaomi en México, incansable

Esta noticia es importante porque cumple la promesa de la compañía de ampliar su presencia en el país mediante más socios comerciales y canales de venta. Ya existen dos Mi Stores en México y recientemente vimos la apertura de las tiendas en línea oficiales de Xiaomi en Mercado Libre y Amazon.

Entonces, ClaroShop se une a la lista de distribuidores oficiales de dispositivos Xiaomi en México, aumentando las posibilidades de los usuarios en otras ciudades del país puedan adquirir los artículos de la compañía. Como sucedió con el scooter eléctrico y su llegada a Mercado Libre.

¿Cuál es el siguiente paso de Xiaomi en México? No sabemos, pero seguramente será muy interesante, y es por eso que no debemos perder la pista al fabricante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio