Publicidad

Xiaomi continúa expandiendo sus canales de venta en México y ya tiene tienda oficial en Linio

Xiaomi continúa expandiendo sus canales de venta en México y ya tiene tienda oficial en Linio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal parece que no hay nada que detenga a Xiaomi en su avance por el mercado mexicano. En su afán por llegar a cada vez más usuarios, ahora la empresa china anuncia -de manera silenciosa- su tienda oficial en Linio, otro de los competidores del comercio electrónico en el país y la región latina.

La tienda oficial de Xiaomi en Linio tiene una vasta diversidad de productos, desde wearables, como la Mi Band 3 hasta smartphones, como el Mi A2, Mi 8 y Mi 8 Lite, Mi Mix 2S y Pocophone F1, pasando por vehículos como la bicicleta eléctrica y el segway de la compañía, sin dejar atrás el scooter eléctrico. Los accesorios tampoco faltan, desde audífonos, tanto alámbricos como inalámbricos, mochilas, el cepillo de dientes inteligente, cables y demás artículos.

Cabe mencionar que algunos productos cuentan con descuento en sus precios, mientras que otros tienen envío a domicilio sin costo adicional. En cuanto los precios, hay ciertas variaciones respecto a los vistos en otras tiendas en línea y las Mi Stores de Ciudad de México.

Linio Xiaomi Tienda Oficial Mexico

Recordemos que Xiaomi se ha aliado con grandes nombres del comercio electrónico en México para expandir su presencia. Actualmente la compañía tiene tiendas oficiales en Mercado Libre, Amazon, ClaroShop e incluso ofrece sus productos de manera oficial mediante Rappi, con envío a domicilio el mismo día dentro de la capital del país.

Este nuevo acuerdo con Linio representa uno de los esfuerzos más de Xiaomi para ofrecer cada vez más posibilidad a sus Mi Fans. En cuanto a sus tiendas físicas, las Mi Store, Xiaomi planea abrir 20 en todo el país a lo largo de este 2019.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir