Publicidad

Redmi Note 7, el primer smartphone de Xiaomi con cámara de 48 megapixeles, llegará a México "muy pronto"

Redmi Note 7, el primer smartphone de Xiaomi con cámara de 48 megapixeles, llegará a México "muy pronto"
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabemos que la estrategia de Xiaomi en México es incrementar su presencia en diversos canales de venta, pero ¿de qué sirve esto si no hay variedad de dispositivos? Tranquilos, los smartphones están en camino, y el siguiente es uno reciente y muy esperado en el país.

Actualización 26/Mar/2019, 12:00 PM. Ya conocemos la fecha exacta en que el Redmi Note 7 aterrizará en México. Toda la información al final del post.

Las cuentas oficiales de Xiaomi, tanto la global como la mexicana, han revelado de una manera muy curiosa que el Redmi Note 7, el primer smartphone de Xiaomi con cámara de 48 megapixeles llegará pronto a México. Sí, el deseo de muchos está por cumplirse.

Así, es una conversación casual entre cuentas, Xiaomi revela la pronta llegada de uno de los smartphones más llamativos de los últimos meses.

El Redmi Note 7 se presentó a inicios de año, siendo el primer smartphone de Redmi como marca independiente de Xiaomi. Además de la poderosa cámara, este dispositivo presume de una gran relación costo-beneficio, al menos en sus precios para el mercado chino, es por eso que ha llamado tanto la atención.

Sin embargo, a su llegada a México se espera que esta relación se mantenga, tal como Xiaomi ha hecho con los dispositivos que actualmente comercializa en nuestro país, tanto en sus tiendas físicas como en línea.

Ahora, la pregunta obligada ¿cuándo veremos llegar el Redmi Note 7 a México? La compañía dice que será "muy pronto", así que quizás el próximo mes de abril tengamos alguna sorpresa. Estaremos muy atentos a las pistas de la compañía.

Xiaomi Redmi Note 7 9 Abril Mexico

Xiaomi México ha enviado invitaciones para un evento que tendrá lugar el 9 de abril en Ciudad de México, asegurando que será "el mejor lanzamiento de Xiaomi en México hasta ahora". No comparte detalles sobre lo que veremos, pero las publicaciones de la compañía en redes sociales dejan muy poco a la imaginación.

Entonces, el 9 de abril conoceremos toda la información del Redmi Note 7 en México, es decir su disponibilidad y precio, el factor más importante para saber si será tan llamativo como en otros mercados. Estén atentos a nuevos reporte.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir