Neuron X Pro llega a México: la laptop de Lanix con Intel Core de 11a generación y pantalla táctil con giro de 360 grados

Neuron X Pro llega a México: la laptop de Lanix con Intel Core de 11a generación y pantalla táctil con giro de 360 grados
6 comentarios

A finales de 2018 Lanix presentó la Neuron-X, su nueva familia de portátiles y ahora es el turno de la Neuron X Pro, definida por la empresa como un modelo “creado para profesionales que buscan mayor desempeño y productividad”. El equipo ya se encuentra disponible en México.

La Neuron X Pro llegará con procesadores Intel Core de 11a generación en versiones con Intel Core i5 e Intel Core i3. Manteniendo una configuración de 512 GB en un SSD y 8 GB de RAM. En cuestión de gráficos tenemos el Intel Iris Gráficos Xe.

Su pantalla LED de 14 pulgadas es táctil con resolución Full HD. Otro de sus principales atractivos es la bisagra integrada que permite un giro de 360 grados para que se pueda utilizar también como tablet.

Neuron X Pro 1

La batería de la laptop es de 7,000 mAh y el fabricante promete hasta 10 horas de autonomía, el peso del equipo es de 1.56 Kg. Cuenta con lector de huella digital y teclado retroiluminado, dos bocinas y un micrófono integrado, además de una webcam de 2.0 MP.

Precio y disponibilidad en México

La Neuron X Pro ya se encuentra disponible en México y se puede comprar en el sitio oficial de Lanix y con distribuidores autorizados. El precio recomendado es el siguiente:

  • Neuron X Pro Core i5: 24,999 pesos
  • Neuron X Pro Core i3: 20,999 pesos
Neuron X Pro 3
Temas
Inicio