Compartir
Publicidad

Portégé X20W, la nueva convertible de Toshiba con 16 horas de batería

Portégé X20W, la nueva convertible de Toshiba con 16 horas de batería
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las laptops convertibles con algo que poco a poco se ha ido convirtiendo en algo común, ya que a pensar de que su funcionamiento no sea tan bien aprovechado, la característica llama la atención a más de una persona.

Una nueva integrante de este mundo llega por parte de Toshiba durante el CES 2017: la Portégé X20W, una portátil 2 en 1 que pretende ofrecer todas las ventajas de una laptop y una tablet con sólo dar un giro de 360°.

Toshiba Portege X20w Portatil

Con un grosor de 15.4mm y un peso de sólo 1.13Kg, este equipo ofrece una pantalla con 12.5 pulgadas en su diagonal con una resolución Full HD, además de contar con gran ángulo de visión, Gorilla Glass 4 para protegerse y, gracias a tecnología Wacom Feel, se integra un stylus TruPen con el que el equipo soporta hasta 2,048 niveles de presión.

En su interior el equipo lleva un procesador Intel Core de 7a generación y una batería que se presume durará hasta 16 horas, mientras que en contectividad tenemos un puerto USB Type-C y uno 3.0.

Toshiba Portege X20w Convertible

Junto a lo anterior, encontraremos dos cámaras infrarrojas con soporte para Windows Hello y un sensor de huellas Synaptics integrado en el trackpad del equipo.

Los detalles completos del equipo, así como su precio y disponibilidad se darán a conocer "pronto", pudiendo adquirirse en las tiendas de Microsoft en línea o físicas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio