Compartir
Publicidad

Razer Blade, ahora con mejor pantalla, GPU y procesador

Razer Blade, ahora con mejor pantalla, GPU y procesador
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podemos negar que los portátiles para gamers, Razer Blade, son, al día de hoy, unos de los más atractivos. Pero no siendo suficiente la compañía ha decidido que es hora de realizarles una importante actualización; mejorando su pantalla, especificaciones, y autonomía.

La mejora más notable de este Razer Blade 2015 será sobre la pantalla. Ahora se está integrando un panel táctil IGZO con resolución de 3200 x 1800 pixeles, dando así una densidad de unos 262 pixeles por pulgada. Su diagonal se mantiene en las mismas 14 pulgadas del modelo del año pasado.

Razer Blade (2015)

La GPU también mejoró, ahora se integra un chip Nvidia GeForce GTX 970M basado en la nueva arquitectura Maxwell; su memoria de video dedicada se queda en los 3GB. Por el lado del CPU ahora se recibe al modelo Intel Core i7-4720HQ de cuatro a 2.6 Ghz (con Turbo Bost a 3.6 Ghz). Y la memoria RAM se queda ahora en 16GB de serie.

Se mantienen las mismas opciones de almacenamiento, hasta 512GB en formato SSD; así como también los puertos USB 3.0, el puerto HDMI, y su cuerpo confeccionado en aluminio.

Razer Blade (2015)

Este nuevo modelo ya puede ser reservado en los EE.UU. a un precio de 2199 dólares. Habrá una versión con menos RAM, almacenamiento, y pantalla 1080p, que disminuirá su precio hasta los 1999 dólares.

Más Información | Razer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio