Compartir
Publicidad

Samsung ATIV Book 9 Plus y Lite, los dos nuevos portátiles de la compañía

Samsung ATIV Book 9 Plus y Lite, los dos nuevos portátiles de la compañía
0 Comentarios
Publicidad

Además de presentar cámaras, teléfonos, y tablets, Samsung hizo oficial el día de hoy dos nuevos portátiles que ha bautizado como ATIV Book 9 Plus y Lite, ambos comparten pequeñas líneas de diseño pero con una potencia adecuada para considerarse dentro del grupo de los ultrabooks.

El primero de ellos, el ATIV Book 9 Plus, es el más potente pues lleva procesadores Intel Core, hasta 8GB de memoria RAM y almacenamiento de 256GB, además de gráficos HD 4400, y una impresionante pantalla táctil de 13.3 pulgadas con una resolución de 3200 × 1800 pixeles similar a la que conocemos en el ATIV Q.

Pero sus novedades no quedan ahí, puesto que su diseño muy cuidado le otorga varios puntos a favor de la competencia, su cuerpo está confeccionado de aluminio en una sola pieza por lo cual tiene una grosor de 13.6 milímetros y un peso de 1.39 kilogramos.

Samsung ATIV Book 9

Tiene además una batería con una autonomía prometida de 12 horas, cámara para videollamadas con resolución a 720p, y puertos: USB 3.0, microHDMI, miniVGA, salida y entrada de audio, y una ranura para tarjetas SD.

El segundo, y hermano más pequeño que lleva la coletilla Lite en su nombre es mucho menos potente, se describe que incluye un procesador x86 de cuatro núcleos, 4GB de memoria RAM, almacenamiento de 256GB, y una pantalla, al igual táctil, de 13.3 pulgadas pero que baja su resolución hasta los 1366 x 768 pixeles.

Éste lleva puertos USB 2.0/3.0, microHDMI, microVGA, y una batería con 8.5 horas prometidas de autonomía. Sus dimensiones exactas son de 324 x 224 x 16.9 milímetros con un peso de 1.44 kilogramos.

Ambos equipos tienen programada su salida para este año a un precio aún no definido, esperaremos detalles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio