Xiaomi podría entrar al mercado de los portátiles, así lucirá su primer producto

Xiaomi podría entrar al mercado de los portátiles, así lucirá su primer producto
6 comentarios
Actualización: Al parecer estas imágenes son falsas, aquí la historia detrás de la mentira.

No es nada raro saber que la firma Xiaomi esté pensando en entrar a cubrir diversos mercados tecnológicos con un sinfín de productos. Actualmente tenemos la promesa de que sus interesantes móviles llegarán a México en el 2015 (después de posponer su llegada para este año), pero antes de eso podemos seguir haciéndonos agua en la boca con otros productos que empiezan a lanzar en su país natal.

El último rumor que se tiene es que la compañía entraría al mercado de los ordenadores portátiles, hasta ahí no vemos nada más que comentar, pero cuando ponemos nuestros ojos en las supuestas imágenes del dispositivo, nos es inevitable no encontrarle parecido con un famoso portátil de Apple.

Si hacemos caso al rumor, Xiaomi buscaría dotar a su portátil de un diseño sumamente esbelto; desgraciadamente no hay cifras específicas, sin embargo, por las imágenes lo podemos suponer. El cuerpo parece que estará confeccionado en aluminio, e incluirá los respectivos logos de Mi: tanto en la carcasa superior, como bajo la pantalla.

Gsmarena 004

Las especificaciones que se rumoran nos hablan de un procesador Intel Core i7, y 8GB de memoria RAM. Su pantalla sería de 15 pulgadas con una resolución de 1080p. Respecto al software, ejecutaría una versión de Linux modificada por Xiaomi, desgraciadamente de ella no existen más detalles.

A la firma siempre se le ha achacado ser una copia de Apple, y bueno, no es para menos cuando está pensando lanzar este tipo de productos que de forma muy evidente se les encuentra parecido con algunos de la firma de Cupertino. Aún así, no podemos negar que Xiaomi se ha podido abrir un camino en el mercado pudiendo ofrecer dispositivos con características técnicas respetables, a un precio relativamente bajo. Nosotros seguiremos esperando a que decidan hacer su aterrizaje oficial en México, ya veremos cómo les va.

Vía | 9to5Mac

Temas
Comentarios cerrados
Inicio