Compartir
Publicidad
Publicidad

Adiós Avengers, Coco supera (y por mucho) el récord de película más taquillera en México

Adiós Avengers, Coco supera (y por mucho) el récord de película más taquillera en México
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días les contábamos que Coco ya era la película más vista en México con 16.4 millones de boletos vendidos, y que solo era cuestión de tiempo para que rebasará los 827 millones de pesos Avengers (2012) como la película más taquillera de la historia. Ahora, con los nuevos datos de Canacine, Coco no solo la superó, sino que establece un nuevo récord que luce imposible de superar. Hasta Infinity War, quizás.

Con corte al 23 de noviembre, Coco acumuló 977.09 millones de pesos, con ayuda de los 2.59 millones de personas que fueron a verla esta semana, para alcanzar el estratosférico número de 20.76 espectadores mexicanos.

Para poner en perspectiva estos números, la recaudación total de Thor Ragnarok es de 375 millones de pesos y la Liga de la Justicia es de 274.27 millones.

People Are Being Mean By Making Mashups Of Sad Ben Affleck S Reaction To Batman V Superman Reviews

Y lo que falta

Esta semana será la definitiva para conocer el veredicto que el mundo hará sobre Coco, pues se estrenará, en diferentes fechas, en España, Estados Unidos, Francia, China, Alemania y muchos más. Mientras tanto, su puntuación en IMDB es de 9.1, su metascore es de 8, y su índice de aprobación en Rotten Tomatoes del 96 por ciento.

Habrá que estar atentos a la meta que deje Coco antes de su extinción en cines que seguramente ocurrirá para inicios y mediados de diciembre, ante el estreno de Star Wars VIII, para ver cómo le hace frente Disney, a Disney.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos