Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon quiere expandir su presencia en el país con un nuevo mega almacén cerca de Ciudad de México

Amazon quiere expandir su presencia en el país con un nuevo mega almacén cerca de Ciudad de México
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Dos exitosos años de Amazon en territorio nacional demuestran que México aún tiene mucho para dar al comercio electrónico. Siendo no el pionero, pero sí el ente que ha sacado máximo provecho de esta modalidad, la compañía de Jeff Bezos quiere expandir aún más su presencia en nuestro país.

¿Cómo pretende lograr esto? Pues con la construcción de un nuevo mega almacén que le permitiría potenciar en gran medida su capacidad de distribución de artículos en el país.

Amazon Prime Mexico

Forbes México reporta que la construcción de esta gigantesca estructura estaría ya en proceso y se encontraría en el municipio de Tepotzotlán, en Estado de México. Esta ubicación sería el factor estratégico que debido a su cercanía con la capital del país, permitiría a Amazon triplicar su capacidad de distribución de artículos.

Las fuentes de la información detallan que la construcción del nuevo almacén estaría completada en el transcurso del próximo año. La estrategia de Amazon es, evidentemente, crecer en territorio mexicano lo antes posible, es así que en el transcurso de 2018 podríamos ver un gran impulso en las capacidades operacionales de la empresa.

Ha quedado demostrado que México está listo para entrar de lleno al comercio electrónico, muy a pesar del bajo porcentaje de usuarios con tarjetas de crédito o débito. Entonces, es de esta manera que Amazon pretende aprovechar el potencial sin explotar en nuestro país.

Imagen | iTech Post

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos