Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: Amiibos de Link, bombillas inteligentes de Xiaomi y un tripié para móviles

Cazando Gangas México: Amiibos de Link, bombillas inteligentes de Xiaomi y un tripié para móviles
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Febrero es el mes del amor y es uno de esos pretextos ideales para buscar comprar algo, ya sea para regalárselo a alguien o simplemente para darnos un gusto en alguna tienda en línea.

En el Cazando Gangas México del fin de semana tendremos varias ofertas con precios muy bajos, desde figuras de videojuegos, audífonos inalámbricos, un cupón que valdrá la pena usarlo sabiamente, sin olvidar un mini tripié que nos podrá ayudar más de lo que creemos.

Antes de iniciar con las ofertas les mencionamos del cupón "CLATLOVE17" que podrán usar al comprar en eBay, será para un descuento de 5 dólares en compras mínimas de 30 dólares, el cupón expira el 11 de febrero, solamente se podrá usar una vez y estará limitado a 5,000 personas.

Preparando el aniversario de The Legend of Zelda

Zelda Breath

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará en inicios de abril y aunque podría ser el pretexto perfecto para iniciar con un Switch, también puede ser la forma de cerrar el ciclo del Wii U, la mejor opción en cuestión de precio será la segunda ya que Liverpool y Amazon la tienen con un 20% de descuento, pero también existen nuevos amiibos que serán parte del 30 aniversario de la franquicia, un modelo de 8-Bit de Link, recordandonos al primer juego y otro con Link y Zelda de Wind Waker, con un precio muy interesante.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Wii U - 1,189 pesos

Amiibo - 8-Bit Link - 215 pesos

Amiibo Toon Link/Zelda : The Wind Waker - 340 pesos

Lampara que funciona con luz solar

Lampara

Este producto podría ser el ideal para muchos, se trata de una lampara de 1500 mAh que se recarga por medio de luz solar, es impermeable, tiene 20 bombillas LED con una buena potencia, pero lo mejor es que también cuenta con sensor de movimiento y tiene tres modos, uno con luz brillante de manera constante, otro con sensor de movimiento y luz brillante o el último con sensor de movimiento pero una luz tenue, perfecto para exteriores.

Precio: 343 pesos

Audífonos inalámbricos Philips

Philips

Philips tiene unos audífonos de diadema muy accesibles, el modelo SHB5500BK/27 viene cn color negro con un diseño semi-cerrado, se pueden conectar por medio de Bluetooth, aíslan el sonido, cuenta con botones físicos para pausar las canciones o modificar el volumen y la batería puede durar hasta 9 horas.

Precio: 790 pesos

Xiaomi también hace bombillas inteligentes

Yeelight

Las bombillas inteligentes de Philips son las lideres del mercado, pero es una realidad que no tienen un precio accesible y como es una costumbre Xiaomi encontró una oportunidad muy interesante y lanzaron los Yeelight, sus focos que a diferencia de los de la competencia no necesitan conectarse a un puente, lo hacen de manera directa para nuestro teléfono y tiene más de 16 millones de colores para seleccionar, una buena opción para iniciar en las compras de China.

Como detalle importante, las bombillas son de 220 voltios, por lo que será importante verificar si son compatibles con su instalación eléctrica.

Precio: 360 pesos

Bocina portátil Logitech

Logitech X

La bocina X100 de Logitech destaca por su diseño compacto, cuenta con salida de audio de 3,5 mm, es compatible de manera inalámbrica por Bluetooth con un alcance de 10 metros, su batería dura hasta cinco horas, cuenta con micrófono para utilizarlo como manos libres y su peso no supera los 120 gramos.

Precio: 415 pesos

Cable OTG para dispositivos móviles

Otg

Los cables OTG son poco valorados pero en realidad son más prácticos de lo que podríamos pensar, se conectar por medio del Micro USB a nuestro teléfono o tableta y nos dan la oportunidad de poder conectar otro dispositivo USB, desde algo básico como una memoria para administrar archivos, hasta algo más especifico como un mando para jugar o un teclado para esxribir, son muy prácticos y siempre nos podrán sacar de algún problema.

Precio: 69 pesos

Uno de los mejores audífonos chinos

Bluedio 2

Anteriormente ya les habíamos mencionado la marca Bluedio, equipos con una calidad de audio envidiable por los precios que manejan, ahora encontramos en oferta su modelo T3 Plus, cuenta con efecto 3D en el sonido, materiales de alta calidad, entrada directa para una memoria Micro SD, se pueden conectar de manera alámbrica por el cable de 3.5 mm o por bluetooth de manera inalámbrica, su batería puede ofrecer hasta 20 horas de manera continua, un equipo espectacular. Un producto para importar.

Precio: 820 pesos

Un tripié para nuestro teléfono

Tripode

Regresan los artículos de AmazonBasics, los cuales destacan por tener precios bajos en comparación de otros y muy buena calidad en su fabricación, aquí tienen un tripié pequeño, funciona para sostener equipos como GoPro o un teléfono (requiere un accesorio extra), la carga máxima recomendada es de 500 gramos, va desde los 4 cm hasta los 19 cm.

Precio: 72 pesos

Ofertas móviles

Chameleon

Terminamos como siempre con las aplicaciones para tomar en cuenta tanto en Android como iOS, para Google Play tenemos el juego Dark Echo por un peso, mientras en la App Store pueden descargar gratis Chameleon Run.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio