Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: Arcade Stick Hori, Phablet Lenovo y una cámara Cyber-Shot de Sony

Cazando Gangas México: Arcade Stick Hori, Phablet Lenovo y una cámara Cyber-Shot de Sony
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el anuncio de muchos productos en el CES 2017 de la semana pasada, es común ver que algunos productos empiezan a mostrar algunas rebajas, ya sea por un modelo nuevo de la misma marca o por apostar por una tecnología mucho más práctica.

En el Cazando Gangas México regresamos con nuevos cargadores USB que se podrían volver indispensables, un par de teléfonos importados, un Arcade Stick para PlayStation 4, un gran juego de Android por 1 peso y la Phablet de Lenovo para los que buscaban una gran pantalla.

HORI Real Arcade Pro 4

Hori

Los juegos de peleas volvieron a tomar una relevancia muy importante en los últimos años, pero uno de los problemas que muchos tenían con las versiones de consolas eran sus controles, para los aficionados de jugar en una arcade este accesorio es de los mejores del mercado, con grandes materiales, funciona en PS3 y Ps4, además de tener funciones extras muy interesantes.

Precio: 3,199 pesos

Xiaomi Mi 4

Mi4 2

La empresa de China no podía faltar y el Mi 4 es uno de sus equipos más accesibles, su pantalla es Full HD de 5 pulgadas, usa un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos, tiene 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, la cámara trasera es de 13 MP y la frontal de 8 MP, su batería es de 3080 mAh. Solamente funciona con las redes 3G en México y se tiene que importar.

Precio: 2,159 pesos (usando el código MI4BLANCO)

Cargador USB con cuatro puertos

Usb 4

En la actualidad es muy común tener muchos dispositivos que se carguen mediante una entrada USB, por lo que contamos con una infinidad de cargadores para cada uno, una alternativa podría ser éste cargador que soporta cuatro dispositivos, es compatible con todos los dispositivos de 5 V de salida, soporta sobrecargas, además de contar con una tecnología que detecta la carfa que necesita cada dispositivo, evitando problemas.

Precio: 239 pesos

World of Final Fantasy para PS Vita

World Ff

Con la emoción por tener por fin Final Fantasy XV en nuestras manos existe un juego de la franquicia que muchos dejaron pasar, World of Final Fantasy es un RPG que se ambienta en el universo de los juegos, solo que los personajes tendrán una apariencia chibi, apareció en PS4 y PS Vita, donde posiblemente sea el mejor juego del 2016 para la portátil.

Precio: 440 pesos

Cámara Cyber-Shot de Sony

Sony H400

La línea Cyber-Shot de Sony es una de las más populares en la actualidad, el modelo DSC-H400, puede realizar fotos de 20.1 megapixeles, su lente es un Sony F3.4-6.5 con 63x de zoom, graba video en HD, es un buen equipo para las personas que busquen una calidad de imágenes más alta, pero modalidades sencillas de uso.

Precio: 5,399 pesos

Phablet Lenovo

Lenovo Pb1

Los teléfonos cada vez son más grandes y en el caso de las tabletas, existen modelos muy pequeños que entran en el modelo de Phablet, la Lenovo PB1 tiene una pantalla HD de 6.9 pulgadas, cámara de 13 MP trasera y frontal de 5 MP, 16 GB de memoria interna, Android 5.1, su punto malo es 1 GB de RAM, pero su ventaja es que soporta dos SIM y es 4G.

Precio: 2,490 pesos

LeEco LETV 2

Leeco Le

Vamos con otro equipo importado, pantalla de 5.5 pulgadas, Android 6.0, procesador MKT de 10 núcleos, 3GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara trasera de 16 MP y frontal de 8 MP, lector de huellas, batería de 3,000 mAh, con un acabado muy elegante, teniendo un grosor de solo 0.77 cm. Solamente funciona con las redes 3G en México.

Precio: 2,579 pesos (usando el código LEECOES)

Cargador USB para auto

Carg Usb

La empresa boldR tiene un cargador para auto con doble entrada USB, pueed cargar dos equipos de manera simultanea din problemas, sus materiales son de buena calidad para permitir una velocidad de carga correcta, cuenta con los certificados CE, RoHS y FCCy la protección de evitar un sobrecalentamiento o corto de algún dispositivo, además cuenta con un led que nos dirá el estado de la conexión del dispositivo.

Precio: 99 pesos

Audífonos inalámbricos Sennheiser

Sennheiser Wireless

Senheiser tiene un equipo de sonido muy bueno, pero que no será para todos, nos referimos a los audífonos RS120, son inalámbricos pero no cuentan con conexión Bluetooth, vienen con una base especial que sirve como cargador para los audífonos, pero también tiene las entradas para conectarse a un televisor o computadora y poder mandar la señal, con una buena recepción en distancias muy grandes.

Precio: 1,499 pesos

Ofertas móviles

Guardian

En las ofertas para dispositivos móviles iniciamos con Android, donde el juego Lara Croft: Guardian of Light tiene un precio de 1 peso, por otro lado en iOS podemos descargar de manera gratuita Star Wars: Force Arena.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio