Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: Autostereo Pioneer, monitor de actividades, Wii U y juegos de Square Enix

Cazando Gangas México: Autostereo Pioneer, monitor de actividades, Wii U y juegos de Square Enix
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La navidad ya se encuentra a la vuelta de la esquina, pero eso no significa que sean fechas tranquilas para las ofertas, siguen apareciendo buenos precios para cerrar el año con uno de los productos que tanto deseamos.

En el Cazando Gangas México del fin de semana tendremos de todo un poco, pantallas 4K, un autostereo con pantalla de 6 pulgadas, una consola de Nintendo, una cámara muy pequeña de Xiaomi, juegos con 80% de descuento para iOS y Android, sin olvidar un tornamesa automático.

Autostereo con pantalla

Pionner

Pioneer siempre será un referente en cuestión de autostereos y el modelo AVH-285BT puede cumplir características para un público un poco más exigente, cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas, tiene conectividad con Bluetooth 3.0, cuenta con entrada USB, evidentemente cuenta con radio AM y FM y algunas aplicaciones para ver noticias, con una interfaz muy sencilla.

Precio: 3,299 pesos.

Una cámara que nos dará mucha seguridad

Xiaomicam

Xiaomi siempre anda pensando en buscar la forma de hacer nuestra casa totalmente inteligente y su cámara de vigilancia es muy práctica, graba video en 1080p, tiene detector de movimiento, un sensor para realizar acercamientos sin perder calidad, tiene modo de visión nocturna, viene con micrófono y una bocina, además de ser muy pequeña y que se podrá conectar por medio de un cable USB. Un producto para importación.

Precio: 479 pesos (usando el código xiaofang)

Barra de sonido inalámbrica

Barralg

Las personas que buscan mejorar el sonido de su televisión y no complicarse mucho con teatros en casa podrán optar por la barra de sonido de LG, es de 2.1 canales, ofrece hasta 300 watts, se puede conectar por Bluetooth a otro dispositivo para transmitir música, además de contar con un subwoofer que se conecta de manera inalámbrica a nuestra barra.

Precio: 2,799 pesos.

Nintendo y la navidad siempre van de la mano

Wiiu

Al parecer la nueva consola de Nintendo llegará en inicios del próximo año, pero eso no significa que sea mala inversión comprar un Wii U, es la consola que más exclusivas tiene en la actualidad y los fanáticos de la marca lo agradecen, además el siguiente paquete viene con Mario Kart 8, perfecto para las vacaciones.

Precio: 5,399 pesos

Televisiones para disfrutar el 4K

Sams

Las televisiones de Samsung son de las mejores que podemos encontrar en la actualidad y para los que busquen dar un cambio, aquí tienen una opción, una pantalla de 50 pulgadas, resolución en 4K, funciones de Smart TV, soporta auriculares Bluetooth y su velocidad de actualización es de 120 Hz.

Precio: 9,799 pesos

His

En el caso de Hisense se trata de una empresa que se fue ganando a la gente con la calidad de sus productos, convirtiéndose en una de las opciones más atractivas del mercado y el modelo 55H7B lo demuestra, pantalla de 55 pulgadas, resolución en 4K, velocidad de refresco de 120 Hz, cuatro entradas HDMI, tres entradas USB, además de ser Smart TV.

Precio: 11,399 pesos

Un teléfono bueno, bonito y barato

Redmio3s

El Redmi 3S no es uno de los modelos más potentes de Xiaomi, pero eso no significa que no tenga fuerza, ya que cuenta con un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos, 2GB de RAM, sensor de huellas, cámara de frontal de 5 MP y trasera de 16 MP, pantalla de 5 pulgadas y Android 6.0, solamente es compatible con las redes 3G en México. Producto para importar.

Precio: 2,599 pesos.

El mejor control para jugar en la actualidad

Xbox S

Cuando Microsoft decidió actualizar el Xbox One al Xbox One S también lo hizo con su control, en apariencia puede ser idéntico, pero cuenta con ligeros cambios como la entrada de audífonos que no venía en el primer modelo del control, además de tener conectividad Bluetooth, que no afectará en nada su funcionamiento en los diferentes modelos de Xbox One y Xbox One S, pero para los que jueguen en PC lo podrán usar de manera inalámbrica en el caso de que su computadora ofrezca esa compatibilidad.

Precio: 809 pesos

Los tornamesa nunca pasarán de moda

Tornamesa

Muchas veces creemos que con el paso de los años la tecnología viene a mejorar muchos aspectos de ciertas tecnologías y en el caso de la música vimos cambios interesantes, con los discos y archivos MP3 conocimos la portabilidad y comodidad de llevar nuestra música a cualquier lado, pero para los más exigentes perdieron una calidad de sonido importante, es por ello que los discos de acetato regresaron y para ello un bonito tornamesa automático, funciona a dos velocidades, tiene salida de audio con cables RCA y se puede conectar sin problema a un estéreo o a unas bocinas con alimentación propia.

Precio: 2,449 pesos

Un monitor de actividad discreto y muy elegante

Fitbit

El ejercicio y la tecnología van de la mano en la época actual, es por ello que vemos el éxito de los monitores de actividad, los cuales no son exclusivamente para las personas que realizan mucho deporte, puede ser un buen inicio, ya que al tener un registro más exacto podremos ver nuestro avance, la Fitbit Alta nos manda avisos para movernos, se conecta con nuestro teléfono para recibir llamadas o mensajes, monitores nuestro sueño y registra la actividad diaria como los pasos y calorías, entre otros elementos.

Precio: 1,899 pesos

La Mini PC que nos podría sacar de un apuro

Hibox

Actualizar nuestra computadora siempre será necesario en algún momento, pero existe un ´sector que le da un uso muy básico como podría ser navegar por internet, usar el procesador de textos o ver videos, para ellos el tamaño puede ser muy importante, la CHUWI HiBox es perfecta para ellos, tiene un procesador Intel Atom de cuatro núcleos, viene con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, viene con Windows 10 y Andorid 5.1 instalados y su peso no supera los 200 gramos.

Precio: 2,599 pesos.

Un paquete de Square Enix que no debemos dejar pasar

Hitmango

Para dispositivos móviles tenemos muy buenos juegos, el primero es Temple Run: OZ para Android en 1 peso, mientras para los dispositivos Apple tenemos Assassin's Creed Identity en 17 pesos, pero lo más atractivo viene por parte de Square Enix con un paquete con Deus Ex, Lara Croft y Hitman en su versión GO por solo 35 pesos en iTunes, para Google Play tendrán descuentos de un 80%, donde pagaremos 39 pesos por los tres.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos