Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Casco de Mega Man, carcasa de uso rudo para MacBook Pro, velocímetro digital y una bocina portátil
Otros

Cazando Gangas México: Casco de Mega Man, carcasa de uso rudo para MacBook Pro, velocímetro digital y una bocina portátil

Publicidad
Publicidad

Un nuevo fin de semana comienza y eso significa otro Cazando Gangas México, donde les presentamos las mejores ofertas que nos encontramos en línea, con productos para todos los gustos y bolsillos. Sin olvidar nuestras recomendaciones de aplicaciones para iOS y Android que nunca pueden faltar.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto.

Maletín para jugar póker

Bicy

La semana pasada les compartimos un maletín pequeño para jugar póker, ahora tenemos una versión más grande que contiene dos paquete de cartas de la famosa marca Bicycle. Los materiales son de madera de primera calidad, las fichas vienen en 4 colores diferentes, con una textura y sensación muy agradable al tacto.

Sin olvidar la elegante presentación.

Precio: 934 pesos

Tenis de mesa portátil

Franklin

El tenis de mesa es un deporte que se puede en muchos lugares, lo único que se necesita es una mesa que pueda servir como superficie para nuestra pelota. El siguiente paquete de Franklin tiene todo lo necesario para jugar. Una red que se puede ajustar a mesas de 190 cm de ancho y 4.4 cm de grosor.

Cuenta con dos raquetas, dos bolas y una malla especial para transportarla, en menos de un minuto se puede armar y se puede convertir en una actividad familiar muy sencilla y divertida.

Precio: 279 pesos

Juego de cocina para campamento

Olla

Ir de campamento es una experiencia que se debe de vivir por lo menos una vez en la vida y siempre se podrá disfrutar si podemos preparar nuestra comida en medio del campo, por ello encontramos un juego de cocina liviano de 5 pieza que incluye un quemador.

Las ollas son construidas en aluminio duro, pero son muy livianas, cuenta con una olla pequeña que también funciona como tapa. El quemador es de bronce, tiene un regulador de llama variable y un recipiente donde se coloca en combustible. El peso total del producto es de 425 gramos.

Precio: 739 pesos

Trituradora de papel de alta seguridad

Tritu

Amazon hace de todo, incluyendo trituradoras de su marca Basics. El aparato puede triturar hasta seis páginas a la vez, tiene un ciclo de triturado continuo de tres minutos y la máquina puede cortar el papel como pequeños pedazos de confeti.

Además puede destruir tarjetas de crédito sin problema y cuenta con un modo automático donde el sensor detecta algo para triturar y trabaja solo. En el caso de que se pueda atascar el papel, se activa la reversa manual para ayudar a eliminarlo.

Precio: 960 pesos

Velocímetro digital para bicicleta

Veloc

Muchos inician el año con muchas energías para hacer ejercicio y si una de sus actividades es andar en la bicicleta el siguiente producto es perfecto. Se trata de un velocímetro digital que se instala de una manera muy sencilla en la bicicleta, mostrándonos nuestra velocidad, tiempo, hora, distancia y calorías quemadas en nuestro recorrido.

Se puede usar en modo nocturno gracias a su retroiluminación, la batería es de buena duración ya que funciona como una batería de reloj de bajo consumo y su pantalla es LCD IPX6 a prueba de agua.

Precio: 404 pesos

Teclast P10

Ted

Una tablet perfecta para multimedia, tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 1920 x 1200. Android 7.1 como sistema operativo, procesador de ocho núcleos, 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna.

Tiene una cámara frontal de 2 MP y una trasera de 5 MP. Su batería ofrece hasta 4 horas de reproducción de video, su peso es de 520 gramos, haciéndola muy portátil. Un producto para importar.

Precio: 2,150 pesos

Carcasa de uso rudo para MacBook

Mcpro

Existen personas en este mundo (me incluyo) que por más cuidadosos que queremos ser con las cosas, siempre las acabamos golpeando y en el caso de una MacBook debemos ser muy cuidadosos con la inversión. Para los que no les preocupe sacrificar un poco su diseño pueden adquirir una carcasa Urban Armor Gear para MacBook Pro de 13 pulgadas.

Es muy sencilla de colocar, no obstaculiza el acceso a los diferentes puertos. Sus orillas pueden soportar los impactos de caídas y aunque sea resistente, se mantiene ligera y delgada, para no afectar tanto en la portabilidad.

Precio: 1,725 pesos

Bocina portátil

Tronsmart

La batería es uno de los detalles más importantes cuando queremos adquirir una bocina inalámbrica y directamente ese es el punto más fuerte de la Tronsmart T2. Ofrece hasta 12 horas de música continúa, se puede conectar por Bluetooth, Micro SD y entrada de 3.5 mm.

Tiene el certificado IPX56, diseñado para los impactos y resistente al agua. Inclusive se pueden conectar dos altavoces similares para conseguir un sonido estéreo. Tiene 18 meses de garantía, es una gran opción.

Precio: 459 pesos

Casco de Mega Man

Mega

El casco de Mega Man es fabricado por GE Animation y creado para las personas que deciden hacer cosplay, aunque cualquier fanático de la franquicia no se podrá resistir y si le agregamos su precio tan accesible, mucho mejor.

Precio: 314 pesos

TX7 TV Box con Android

Box

Una buena alternativa para hacer una televisión Smart o usar aplicaciones que no aparecen en muchos sistemas operativos. El TV Box de TX7 funciona con Android 7.0, tiene un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, salida de audio de 5.1 canales, acepta resolución en 4K a 60 cuadros, incluye un control remoto para un uso más sencillo.

Un producto para importar.

Precio: 879 pesos (Usando el código GBTX7)

Ofertas móviles

Splashh

Para los usuarios de Android encontramos en Google Play el juego 'Splashy Dots', donde tendremos que completar un nivel realizando movimientos exactos, dependiendo el color que nos aparezca. Un juego en apariencia sencillo pero entretenido.

Descargar: gratis

Para iOS encontramos 'Logic Dots 2' un juego de puzles, donde tendremos que colocar puntos en una cuadricula para hacer formas y con ello poder avanzar, mezclando elementos de Sudoku y Battleship.

Descargar: gratis

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos