Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: Control para jugar en iOS, Macbook Air y Xiaomi Redmi 3 Pro

Cazando Gangas México: Control para jugar en iOS, Macbook Air y Xiaomi Redmi 3 Pro
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminamos el mes de julio pero la recolección de ofertas fue positiva, con ventas especiales en diferentes cadenas que siguen confirmando que comprar en línea en el momento indicado puede darnos un ahorro más grande que en una tienda física

En el Cazando Gangas México de la semana presentamos un teléfono de Xiaomi con un precio absurdo en base a sus características, una Macbook Air para el regreso a clases y un Arcade Fight Stick para las últimas consolas.

Redmi
  • Como primer punto, algo que celebramos es que Amazon México siga creciendo y ahora tengan la opción de vender ropa, una de las exigencias más grandes que tenía la gente, podemos entrar directamente por una categoría especial y buscar algo que nos agrade, además de contar con devoluciones en diferentes colores y tallas de sus productos.

  • Nuevamente tenemos descuentos atractivos en vinilos, recomendamos Hasta la Raiz de Natalia Lafourcade por 258 pesos, la banda sonora de Star Wars: The Force Awaken por 196 pesos y Doble Vida de Soda Stereo por 181 pesos, pueden ver la lista completa de discos aquí.

  • Xiaomi tiene equipos muy accesibles que pueden competir en gamas medias y altas y el Redmi 3 Pro es un ejemplo de ello, un teléfono de 5 pulgadas, procesador de 8 nucleos, detector de huellas, batería de 4,100 mAh, memoria interna de 32GB y 3GB de memoria RAM, recomendamos el color SILVER que nos da un precio de 2,926 pesos aproximadamente, recordando que aunque el modelo indique que es 4G, solamente funcionará con 3G en nuestro país y es un producto a importar.

  • Hisense cada vez agarra más fuerza en el mercado y no solo por competir con sus precios, la calidad de sus productos aumentaron de manera notable y en el caso de pensar en una pantalla 4K, le podría interesar la 50H7GB de 50 pulgadas que además cuenta con funciones Smart TV, Vivid Motion de 120 Hz para una mejor nitidez en el movimiento, su precio es de 9,555 pesos.

Moga
  • Los juegos móviles cada vez son más complejos y además de presentar experiencias clásicas que podrían resultar sencillas para la mayoría, tenemos ejemplos de algunos que buscan competir con las consolas portátiles, para ello muchos presentarán el problema de usar los botones táctiles, recomendamos ampliamente el control de MOGA que se adaptará para los iPhone de quinta generación, contando con una batería y base para colocarlo cuando juguemos, su precio es de 359 pesos.

  • Los discos en estado solido no deben de faltar en ninguna computadora y encontramos un Samsung 850 PRO de 2.5 pulgadas de 128GB, con una velocidad del 1.8 más rápida que la de los discos duros tradicionales, su precio es de 1,880 pesos y es un producto a importar.

  • El título de LEGO basado en la última película de Star Wars era uno de los más esperados y con pocas semanas de su lanzamiento ya presenta un descuento muy interesante con precios desde los 600 a los 900 pesos en diferentes consolas en las que se encuentra vigente y en las portátiles su precio es aún menor.

  • Con la fuerza que tienen los juegos de peleas en la actualidad, es cada vez más común que la gente piense en comprase un Arcade Fight Stick, para sentir lo que sería jugando con una Arcade, en el caso que anden iniciando y no tengan planeado invertir mucho dinero, nuestra recomendación es el F300 Mayflash, un tablero que funciona en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, su precio es de 1,328 pesos.

Mayflash
  • Uno de los problemas con los relojes inteligentes es la dependencia que se debe de tener a un teléfono y de los sistemas operativos que aún no ofrecen las mejores funciones, es por ello que algunos fabricantes chinos decidieron que sus dispositivos incluyan Android y el NO.1 D6 cuenta con procesador de cuatro nucleos, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna y un sensor de pulsos cardíaco, su precio es de 1,616 pesos.

  • Comprar una Macbook siempre es una buena inversión, ya que duran vigentes por muchos años y son muy cómodas, en el caso de la Macbook Air tenemos el modelo MJVM2E/A de 11 pulgadas, que cuenta con un procesador Core i5, 4GB de RAM y un disco duro de 128 GB con un alto rendimiento, su precio en Liverpool es de 14,619 pesos.

  • Huawei cada vez tiene más peso en el mercado mexicano y el P8 Lite es un teléfono potente pero muy accesible, cuenta con pantalla de 5 pulgadas, 16GB internos, 2GB de RAM, cámaras de 13mpx y 5mpx, sin olvidar la posibilidad de utilizar dos SIM, su precio en Linio es de 3,650 pesos y en el caso de pagarlo con PayPal usando el cupón "PPVERANO" reciben un 10% extra y la posibilidad de pagarlo a 6 MSI.

  • En juegos móviles tenemos por un peso el Colin McRae Rally para Android, mientras que en iOS pueden descargar gratis Power Hover, para iPhone y iPad.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos