Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: Cupón de 20% en Amazon, Nintendo 2DS y una Mini PC con Windows 10

Cazando Gangas México: Cupón de 20% en Amazon, Nintendo 2DS y una Mini PC con Windows 10
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el final del año a la puerta de la esquina algunas tiendas físicas deciden rematar mucha mercancía que ya no entra para sus planes en los próximos meses y en el caso de las tiendas en línea vemos algunos productos que van bajando de precio por la entrada de los modelos 2017, aunque también otras siguen aprovechando las festividades y ahora será el día de Reyes.

En el Cazando Gangas México del fin de semana tenemos un cupón del 20% de descuento en Amazon México para juguetes y videojuegos, además de una mini PC muy práctica, una pantalla de 58 pulgadas, la consola portátil de Nintendo y un dron con cámara para los adultos que no quieren crecer.

Cupón de día de reyes de Amazon y Mastercard

Master

Para esas compras de pánico para el día de Reyes una gran opción será Amazon, ya que hasta el 30 de diciembre a las 23:59 tendrá activo el cupón MCREYES20 que nos dará un 20% de descuento directo, para ello deberemos hacer compras superiores a los 600 pesos con productos vendidos y enviados por Amazon México, no aplica en toda la tienda, solamente en juguetes y videojuegos, el pago tendrá que realizarse con una tarjeta de crédito o débito Mastercard, es importante mencionar que no entra a meses sin intereses.

Más detalles | Amazon México

Iniciando con un dron sencillo

Dron

Los drones se convirtieron en uno de los juguetes más pedidos, pero no solamente por niños, también los adultos le encuentran un gran atractivo a este tipo de dispositivos, pero para los que no quieran hacer un gasto inicial fuerte y solamente busquen darle un uso inicial podrían potar por el JJRC H37, un dron pequeño que puede ocultar sus hélices, se manejará por medio de nuestro teléfono, uno de sus atractivos es que cuenta con un una cámara HD para fotos y videos. Producto para importar.

Precio: 719 pesos

Cualquier tele podrá ser Smart con un Roku

Roku

En la actualidad cada vez son menos las televisiones que no cuentan con funciones de Smart TV, pero en el caso de adquirir una de ellas o contar con un modelo antiguo podrán optar por un Roku, se trata de un pequeño dispositivo que se conecta por medio de la entrada HDMI, ofreciendo una tienda de aplicaciones con las más usadas como Netflix o Youtube, además de contar con un pequeño control que incluye acceso directo a las aplicaciones más usadas por su comunidad.

Precio: 837 pesos.

Más información | Blim sigue creciendo y finalmente se estrena en los reproductores y televisores de Roku

La portátil de Nintendo a prueba de niños

Mk 7

El Nintendo 3DS cuenta con un catalogo de títulos exclusivos envidiable, pero un problema que encontraron era que el diseño de la consola podía ser frágil para algunos pequeños que eran algo distraídos, es por ello que crearon el Nintendo 2DS, consola que ya no se dobla, no cuenta con efecto 3D pero es compatible con todos los juegos disponibles, además el paquete incluye Mario Kart 7 de manera digital.

Precio: 2,499 pesos (Se puede utilizar el cupón MCREYES20 de Amazon y Mastercard para que salga en 1,999 pesos)

Audífonos Sony de diadema

Sony Hd

Unos audífonos siempre serán importantes para nuestra vida y lo mejor es tener unos muy cómodos en el caso de usarlos por muchas horas, los de diadema pueden ser perfectos, ya que son muy cómodos y es normal en la actualidad ver a la gente usando ese tipo de equipos, los MDR de Sony no serán de la gama más alta, pero pueden cumplir muy bien su función, además de tener un diseño bastante agradable a la vista.

Precio: 509 pesos

La mini PC ideal para multimedia

Z83

Las computadoras de escritorio fueron perdiendo mucha popularidad en los últimos años, con los dispositivos móviles invadiendo el mercado muy pocas personas utilizan una PC para las acciones tan sencillas que pueden realizar en su teléfono o tableta, pero es cierto que siempre existirán algunas funciones donde deberemos agarrar un teclado y ratón, una buena opción en precio y prestaciones es la Z83II, una mini PC con Windows 10, usando un procesador Intel Atom de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, nos servirá para tenerla como una computadora básica, pero aprovechando su salida HDMI, podríamos convertirla en un centro multimedia muy bueno, con la posibilidad de correr contenido en 4K. Es un producto para importar.

Precio: 1,719 pesos

Una televisión de 58 pulgadas

Sams58

Algunas personas creen que saltar a un televisor 4K no es necesario por el momento, para los que buscan un equipo Full HD podrían considerar la UN58H5203 con una pantalla LED de 58 pulgadas, Smart TV, dos entradas HDMI, un puerto USB, salida de audio digital, velocidad de refresco de 120 Hz, además de contar con una interfaz muy sencilla para que cualquier usuario se pueda adaptar a la perfección.

Precio: 12,399 pesos.

Cámara deportiva sencilla pero funcional

Telefunken

Existe la creencia que las cámaras deportivas solamente son para las personas que realizan actividades extremas, pero no es cierto, con el paso del tiempo vemos como la gente les da un uso más común, aprovechando su tamaño tan pequeño y que pueda adaptarse a la perfección con un selfie stick, la Telefunken TLF-ACFHD nos busca hacer nada del otro mundo, puede grabar hasta Full HD con un ángulo de 140 grados, es resistente al agua, viene con 11 accesorios, cuenta con puerto para tarjetas Micro SD y un puerto mini HDMI.

Precio: 699 pesos

Un proyecto ideal para disfrutar con un pequeño

star wars

Disney logró regresar el fenómeno de Star Wars, el cual no era muy grande en las generaciones actuales, pero con un buen trabajo en sus últimas películas provocaron que fuera un tema de moda, Kylo Ren es un personaje clave en la nueva trilogía y nos encontramos su nave en una versión a escala que se deberá armar con piezas muy bien detalladas, ideal para la colección.

Precio: 188 pesos

Una potente phablet

Leeco

En los productos para importar encontramos el teléfono Leeco Le 2 Pro de la gente de LeTV, un equipo con pantalla de 5.5 pulgadas, procesador de 10 núcleos, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara frontal de 8 MP y trasera de 21 MP, sensor de proximidad, lector de huellas digitales, Bluetooth 4.2, Android 6.0, batería de 3,000 mAh, no le pide nada a un equipo de gama media/alta, cuenta con un cuerpo metálico y sin duda podría ser el equipo para durar un par de años sin tener ningún problema en su rendimiento. Solamente funciona con las redes 3G en México.

Precio: 3,399 pesos (Utilizando el código GBALeTV)

Cerrando el año con juegos móviles

Octodad

Como es costumbre para este tipo de fechas las tiendas digitales ponen ofertas muy interesantes, las más destacadas serán las siguientes.

Google Play

iTunes

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
AirPods, análisis

Ver más artículos