Publicidad

Cazando Gangas México: Cupón de Amazon en juguetes, calendario de Super Mario Bros y la lámpara Philips de Xiaomi
Otros

Cazando Gangas México: Cupón de Amazon en juguetes, calendario de Super Mario Bros y la lámpara Philips de Xiaomi

El último Cazando Gangas México del 2017, les preparamos una selección de productos que no son tan caros y pueden ser una buena opción para la ocasión. Encontramos desde un calendario para iniciar bien 2018, hasta un maletín para jugar Póker y unas gafas de realidad virtual.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto.

Cupón de Amazon en juguetes

Amaz

La última oferta de Amazon para cerrar el año es un 20% de descuento en el departamento de juguetes. Tenemos que agregar al menos 600 pesos en nuestro carrito con productos vendidos y enviados por Amazon México, agregando el código REYES20 antes de finalizar la compra.

La promoción solamente es exclusiva con tarjetas de crédito y débito de Citibanamex. El cupón será vigente hasta el 29 de diciembre a las 23:59 horas.

Star Wars: La Saga Completa

Starw

Para los que no quieran entrar en polémicas con las nuevas películas de Star Wars pueden optar por la colección clásica con los primeros seis episodios en un paquete que incluye 9 discos con más de 40 horas de contenido de la saga.

Precio: 749 pesos

Maletín para jugar Póker

Pok

El poker es un pretexto perfecto para reunirte o convivir con familiares y amigos, el siguiente maletín de la marca Cardinal Industries cuenta con 200 fichas de cuatro diferentes colores, un paquete de cartas y un maletín fabricado en aluminio para poder transportarlo a cualquier lugar.

Precio: 221 pesos

Desarmador de precisión con 25 puntas intercambiables

Desa

Un producto que es perfecto para regalar o para tenerlo en el caso de alguna emergencia, se trata de un desarmador que cuenta con 25 puntas intercambiables. El desarmador supera los 9 cm de altura y se coloca en una funda muy pequeña que simula un bolso. Un producto para importar.

Precio: 96 pesos

Cargador para Nintendo Switch

Bassi

El Nintendo Switch viene con un cargador de pared que normalmente se usa para colocarlo en la base que manda la señal a la televisión, pero existe un grupo de personas que preferimos usarlo en modo portátil y para cargarlo es necesario regresarlo a la base o desconectar el cable de corriente. Para evitarnos de problemas la mejor opción es comprar un segundo cargador y AmazonBasics tiene uno que es exclusiva para la consola en un previo muy accesible.

Precio: 281 pesos

Calendario de Super Mario Bros

Supra

En todos lados nos regalan calendarios, pero ninguno de Super Mario Bros, se trata de una versión para 2018 donde encontraremos algunos escenarios clásicos del primer juego de NES, teniendo en diciembre la memorable batalla contra Bowser.

Precio: 134 pesos

Lámpara de emergencia

Surte

Un producto creado por la empresa Surtek para las emergencias como su nombre lo indica. Es recargable, ofrece hasta 15 horas de duración continua, tiene un panel de control de intensidad y encendido, además de poderse transportar fácilmente con su asa.

Precio: 151 pesos

Lámpara Philips de Xiaomi

Mila

Aunque suene raro estamos ante un producto creado por Philips para Xiaomi, se trata de una lámpara inteligente que cuenta con un material flexible para usarla en diferentes ángulos, además de contar con dos luces, una en la parte superior y otra en la parte trasera. Se puede controlar la intensidad de la luz directamente en su base o por medio de la aplicación para móviles. Un producto para importar.

Precio: 781 pesos (Usando el código XPGift)

Gafas de realidad virtual

Vre

Cada vez existen más aplicaciones de realidad virtual para móviles y unas gafas nos pueden dar una experiencia muy interesante, el siguiente accesorio soporta equipos con pantalla de 3.5 a 6 pulgadas. Puede funcionar con Android y iOS, además cuenta con un control que funciona con baterías AAA y se conecta por medio de Bluetooth.

Precio: 109 pesos

Audífonos Shure

Shure

Los auriculares son cerrados con un diseño ajustable que logra aislar el ruido externo, su cable es de 1.56 mts con doble salida. El audio de rango extendido ofrece una respuesta mejorada de alta frecuencia, las orejeras cuentan con una banda acolchada para garantizar un ajuste ergonómico y por su diseño se pueden plegar para llevarlos a cualquier lado.

Precio: 690 pesos

TV Box M96X

M96

Con tantas aplicaciones multimedia en el mercado siempre es interesante contar con una TV Box y el producto de M96X puede cumplir muy bien con la mayoría de funciones. Cuenta con Android 7.1, procesador de cuatro núcleos, puede reproducir videos en resolución 4K a 60 cuadros, tiene 2GB de RAM y 16GB de memoria interna.

Tiene entradas USB, Micro SD, HDMI, salida de audio óptica y entrada de cable de red. Viene con un control remoto y ofrece la posibilidad de conectarle un ratón y teclado o directamente un control en el caso que queramos jugar algo. Un producto para importar.

Precio: 664 pesos (Usando el código GBM96X)

Ofertas móviles

Shado

Como parte de las promociones de Google Play por las fechas decembrinas encontramos el juego clásico de 'Shadow Warrior' en oferta, incluyendo las dos expansiones es un título de disparos en primera persona ideal para los fanáticos de la saga.

Precio: 19 pesos

En el caso de iOS tenemos un paquete con dos simuladores totalmente absurdos, uno es ‘Surgeon Simulator’ en el que podremos realizar operaciones con toda la libertad y creatividad que queramos y el otro es ‘I am Bread’ donde controlaremos una rebanada de pan en diferentes misiones.

Precio: 39 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio