Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Descuento en videojuegos, Skullcandy INDK, Xiaomi TV Box y una radio de alerta pública
Otros

Cazando Gangas México: Descuento en videojuegos, Skullcandy INDK, Xiaomi TV Box y una radio de alerta pública

Publicidad
Publicidad

Un nuevo fin de semana y tenemos un Cazando Gangas México que ahora que en este fin de semana contará con varios equipos de sonido, algunas ofertas muy interesantes en preventas de juegos y una Android TV de Xiaomi entre los productos más interesantes.

Nota: Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto.

Videojuegos en oferta con Twitch Prime

Twitch

Uno de los nuevos beneficios para los suscriptores de Amazon Prime en México es que contarán con una suscripción gratuita a Twitch Prime, una plataforma muy popular para ver diferentes transmisiones en vivo de videojuegos.

Como parte de su anuncio, lanzó un descuento especial en todas las preventas de los videojuegos vendidos y enviados por Amazon México, donde al finalizar la compra veremos que se nos descuentan 50 pesos del precio marcado. Posiblemente no es el ´descuento más grande, pero existen muchos juegos con precios muy interesantes.

La promoción es válida del 19 de septiembre de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2018.

Bocinas para Laptop

Boci

Arion Galaxy tiene un par de bocinas muy interesantes vendidas por Eagle Tech México, son compactas ya que no superan los 18 centímetros de alto, son de 15 W por lo que no serán tan potentes, pero pueden lucir muy bien en cualquier computadora portátil o de escritorio, además de tener entrada directa para los audífonos.

Un equipo sencillo, pero con reseñas positivas.

Precio: 299 pesos

Smarwatch G6 de N0. 1

Smart

NO. 1 es una empresa de relojes inteligentes que recomendamos últimamente, ahora con su modelo G6, su pantalla es circular de 1.2 pulgadas, tiene una batería de 380mAh para ofrecer el día de rendimiento,.

Se conecta a nuestro smartphone por medio de Bluetooth, tiene monitor de ritmo cardiaco, cuenta con caratulas intercambiables, además de un sensor de gravedad con el que la pantalla se apagará detectando una posición en el brazo, para no gastar tanta batería.

Es un reloj para los que quieran iniciar con este tipo de equipos, sin hacer gastos tan fuertes. Producto para importar.

Precio: 526 pesos

Disco Duro Portátil

Bocina Porta

Para las personas que buscan un disco duro portátil con un diseño muy agradable, encontramos este producto de ADATA de 1T, modelo HC660, es USB 3.0, compatible con 2.0, su espesor es de 9.6 mm y el elemento más atractivo es su superficie texturizada, además de un precio competitivo.

Precio: 1,119 pesos

Bocina portátil de Xiaomi

Xia

El siguiente equipo ya lo hemos compartido anteriormente, la gran diferencia ahora es que no será importado desde China, lo tiene un vendedor por Amazon en un precio interesante.

La bocina cuenta con Bluetooth 4.0, su batería puede ofrecer hasta 10 horas de reproducción de música, la combinación de materiales la hace muy agradable a la vista, su sonido es muy potente para tener un tamaño tan pequeño y se puede cargar muy fácilmente con un cable micro USB.

Precio: 549 pesos

Radio de alerta pública

Radio

La prevención siempre será positiva ante cualquier situación y el siguiente radio de alerta se puede conectar a las estaciones que indiquemos dependiendo en la región en la que nos encontremos, con diferentes canales dependiendo la emergencia, tiene una pantalla LED en la que nos podrá mostrar cualquier mensaje.

Lo más interesante, en base a los comentarios del producto funciona en México y es compatible con el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano.

Precio: 614 pesos

Xiaomi Mi TV Box

Mitv

Una de las TV Box con mejores prestaciones en el mercado son las de Xiaomi y ahora encontramos el modelo internacional de la Mi TV. Viene con procesador de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM DDR3, puede transmitir contenido en 4K con HDR.

Su control tiene micrófono por lo que se podrán usar comandos de voz, además de contar con la tienda de aplicaciones de Android, es importante mencionar que el sistema solamente viene en inglés, desconocemos si en una actualización se pueda cambiar a español, pero es un elemento a considerar. Producto a importar.

Precio: 1,210 pesos (Usando el cupón GBMIBOX9)

Audifonos Skullcandy INDK

Skull

Encontramos unos audífonos Skullcandy muy sencillos pero atractivos, son el modelo INKD, cuentan con micrófono para realizar llamadas, además de un botón con el que podremos contestar o en el caso que escuchamos música, pausar o reproducir la canción.

Cuentan con almohadillas de silicón, su cable al ser plano no se enreda tanto y en cuestión de sonido cuentan con Supreme Sound MR para aislar cualquier elemento.

Precio: 244 pesos

Ofertas móviles

Hits

Para dispositivos Android encontramos en Google Play un juego de rol llamado Devils & Demons Arena Wars PE, para mayores de 10 años donde tendremos batallas de estrategia por turnos con la batalla del bien contra el mal, liderada por magos.

Precio: 1 peso

Para iOS tenemos Hitman Sniper, un gran juego por parte de Square Enix, donde deberemos enfrentar diferentes misiones en las que tendremos que eliminar a todos los objetivos a distancia en el menor tiempo posible, pero manteniendo el sigilo.

Precio: 5 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio