Compartir
Publicidad
Publicidad
Cazando Gangas México: Dron de Xiaomi, New Nintendo 2DS, termos de DC Comics y una barra de sonido de Samsung
Otros

Cazando Gangas México: Dron de Xiaomi, New Nintendo 2DS, termos de DC Comics y una barra de sonido de Samsung

Publicidad
Publicidad

La próxima semana tendremos ‘El Buen Fin’ y será momento de empezar a analizar los productos que necesitamos, pero sobretodo para ver los precios en los que se pueden conseguir en línea o en tienda física para no tener ninguna sorpresa. Nosotros tendremos preparado una publicación con las mejores ofertas que encontremos en todo ese fin de semana.

En nuestro Cazando Gangas México les traemos dos consolas de videojuegos con descuentos interesantes, tres termos de DC Comics ideal para el estreno de la ‘Liga de la Justicia’ y una tarjeta MicroSD en un precio muy bajo.

Nota: Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto.

New Nintendo 2DS XL

2ds

La última reedición de la portátil de Nintendo no cuenta con una pantalla en 3D, pero sí con los botones extra y un mayor rendimiento para mover alguno de los títulos exclusivos. El modelo que vende Grupo CELMI Móvil es la combinación de blanco con naranja que luce muy bien.

El Nintendo 3DS en cualquiera de sus versiones es un excelente regalo por la cantidad tan grande de juegos que han aparecido en los últimos años.

Precio: 3,849 pesos

Soporte para control Apple TV

Appt

En la actualidad es muy común que tengamos un control para cada dispositivo en nuestro televisor y es muy común que se nos puedan extraviar aunque sea por algún momento. Para los dueños de una Apple TV de segunda o tercera generación les puede interesar el soporte para el control remoto.

En realidad es muy sencillo, se trata de una pieza de plástico en la que se puede colocar el control y esa base tiene una cinta adhesiva que se coloca en la parte trasera de nuestra televisión, es muy sencilla de colocar y muy práctica.

Precio 193 pesos

OnePlus 5

Oneplus

Sin duda es uno de los equipos más interesantes del mercado, con unas prestaciones y un precio totalmente envidiable. Pantalla 5.5 pulgadas en Full HD con procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM y 64GB de memoria interna.

Incluye doble cámara trasera de 20MP y 16MP, mientras en el frontal es de 16MP. Su batería es de 3300mAh y lo más importante, es compatible con todas las redes LTE en México, así que no deben preocuparse por la conectividad.

Producto para importar.

Precio: 9,157 pesos (Usando el código 1111GBEU42)

Xbox One S

Battle

El Xbox One S es la segunda reedición de la consola de Microsoft, más allá de su diseño compacto y silencioso uno de sus grandes atractivos es que logra escalar los juegos a 4K para que se puedan disfrutar en ese tipo de televisores.

Pero otro buen elemento es que cuenta con un reproductor BLu-ray en 4K, además de que las aplicaciones multimedia como Youtube o Netflix soporta ese formato, además de HDR. El paquete tiene la consola en color blanco, incluyendo el juego Battlefield 1 y 14 días gratis de Xbox Live Gold.

Precio: 5,449 pesos

Sandisk MicroSDHC 128GB

Sand

Para las personas que tengan un Nintendo Switch o quieran aumentar la memoria de su móvil o cámara una gran recomendación es la Sandisk MicroSDHC de 128GB. Es clase 10, tiene velocidades de hasta 80MB/s, permitiendo capturar video en Full HD sin ningún problema.

Precio: 665 pesos

Audífonos Bluedio

Bluedio

Bluedio es una compañía que solamente hace equipos de sonido inalámbricos y es una de mis empresas chinas favoritas. Los T3 Plus son unos audífonos que cuentan con efecto 3D, micrófono para realizar llamadas, botones físicos para subir o bajar el volumen y una entrada micro SD para funcionar como reproductor independiente.

Su batería es uno de los puntos más fuertes, ya que pueden durar funcionando hasta 20 horas y para cargarlos solo se necesitará conectarlo por 2 horas, aunque también cuenta con entrada de 3.5mm si desean conectarlos de manera directa.

Producto para importar.

Precio: 610 pesos

Termos de DC Comics

Termo

Aprovechando el invierno y la película de la Liga de la Justicia encontramos unos termos con los logos de varios héroes de DC, tienen capacidad para 425 ml. La diferencia con los termos normales es que contarán con su agarradera y por su tamaño puede ir sin ningún problema en cualquier portavasos.

Barra de sonido Samsung con Subwoofer

Barra

Las barras de sonido son una gran alternativa para mejorar el sonido de nuestra televisión sin contar con un espacio muy grande para colocar un teatro en casa. El equipo de Samsung cuenta con Dolby Digital, Subwoofer inalámbrico, 3.1 canales y una potencia de hasta 340W,

Precio: 3,699 pesos

Dron de Xiaomi

Midro

Un equipo espectacular de Xiaomi, el Mi Drone puede grabar video en 4K a 30 cuadros por segundo. Podemos monitorear todo el video por medio de nuestro dispositivo en tiempo real.

También puede tomar fotografías, podemos señalar un punto fijo para el dron, al presionar un botón se puede regresar a nuestra posición. La batería es de 5,100mAh y ofrece hasta 26 minutos de rendimiento.

Producto para importar.

Precio: 7,630 pesos (Usando el código 1111MXDR)

Ofertas móviles

Bobspo

'Construye con Bob Esponja' es la oferta de Google Play de la semana, es un título en el que llegamos al primer día de Bob Esponja en Fondo de Bikini, para ello tendremos que ir armando la ciudad y hacer que crezca. El título incluye microtransacciones, pero con el pago inicial se recibirá contenido extra, además que todos los elementos los podremos conseguir gratis, esperando el tiempo necesario.

Precio: 1 peso

En la AppStore encontramos un juego clásico de móviles, 'Doodle Jump', uno de los títulos más premiados en su momento con una mecánica muy sencilla donde solamente tenemos que ir inclinando nuestro dispositivo para que nuestro personaje pueda llegar a otra plataforma.

Precio: 5 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos