Publicidad

Cazando Gangas México: Equipos de Huawei con descuento, Gear S2 y Moto X Play

Cazando Gangas México: Equipos de Huawei con descuento, Gear S2 y Moto X Play
5 comentarios

El fin de semana es el día del Padre, así es que no es mal momento para comprar algo con ese motivo y aquí tenemos algunas opciones que van para todo tipo de gustos.

En el Cazando Gangas México tendremos algunos equipo de Huawei con descuento y meses sin intereses, una televisión 4K y un reloj inteligente que se puede pagar hasta con el recibo de Telmex.

Lg 49
  • Apple trae una atractiva promoción a México para los universitarios aprovechando las vacaciones y el regreso a clases, algunos de sus equipos presentan descuentos y recibiremos de regalo unos audífonos Beats, solamente deberemos comprobar que somos estudiantes, aquí pueden conocer más detalles.

  • Vmall es la tienda oficial de Huawei en México donde podemos conseguir sus equipos con precios más accesibles y para aprovechar el día del padre tienen descuentos y meses sin intereses con diferentes formas de pago, el Honor 4X tiene un precio de 2,999 pesos, Nexux 6P con audífonos de regalo en 11,999 pesos, Huawei Shot X en 5,299 pesos.

  • En Linio encontramos una televisión LG de 49 pulgadas que destaca por ser Smart Tv, contar con Virtual Surround Plus y un programa especial para mejorar los colores y el rendimiento de la imagen, su precio es de 8.699 pesos y el único detalle a considerar es que cuenta con dos entradas HDMI.

  • En México es muy común encontrar Xbox One reacondicionados, normalmente los vemos en tiendas como Walmart o Bodega Aurrera, pero en línea es un poco complicado de conseguir y en Linio encontramos uno por 5,175 pesos, es la consola que no incluye Kinect pero no es un mal precio para los que quieran conseguir la consola en poco tiempo.

Xbox One Refur
  • El Moto X Play de Motorola sigue siendo de los dispositivos más atractivos en cuestión de precio y especificaciones, contando con 2GB de memoria RAM, una cámara de 21 Mpx y una pantalla de 5.5 pulgadas entre sus grandes atractivos, su precio normal en la tienda de Motorola es de 5,999 pesos, pero lo encontramos en Linio por 5,090 pesos, ideal para los que busquen cambiar de teléfono.

  • Muchas veces uno no se da cuenta de lo cómoda que puede resultar una bocina portátil hasta que cuenta con ella y ahora encontramos un dispositivo marca OC que cuenta con Bluetooth 4.0 y una batería que puede durar hasta 4 horas de reproducción, su tamaño es muy compacto con forma cilíndrica y las criticas son positivas, tomando en cuenta su precio de 179 pesos.

  • En videojuegos volvemos a mencionar la edición especial de The King of Fighters XIV que anda en 1,683 pesos, teniendo su lanzamiento en agosto, siendo probable que aumente su valor, así que es buen momento de reservarla, recordando que la cobran hasta que la envíen, para Wii U el paquete de Star Fox Zero más Star Fox Guard vale 799 pesos, los dos títulos vienen en formato físico y terminamos con Doom que tiene un mes de su lanzamiento y ya se puede adquirir por 763 pesos

Kof Xiii Edition
  • Hisense es de las marcas que mejores resultados andan dando en televisiones, además de contar con precios competitivos y con garantías extendidas que prácticamente nadie ofrece y en Best Buy encontramos la oferta más atractiva de la semana con una pantalla LED de 55 pulgadas, que es Smart TV además de ser 4K, su precio es de 11,999 pesos.

  • Samsung siempre genera tendencia con sus relojes inteligentes y su Smart Watch Gear S2 Sport en color blanco se encuentra en descuento en la Claro Shop, con un precio de 3,299 pesos, inclusive se puede pagar hasta con el recibo Telmex.

  • En nuestra sección de móviles tenemos para Android en la Google Play el juego Puddle + en 1 peso, mientras para iOS podrán descargar Spaceteam de manera gratuita.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios