Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: FightStick para PS4, Dron con cámara HD y Smartphone Lenovo con 4GB de RAM

Cazando Gangas México: FightStick para PS4, Dron con cámara HD y Smartphone Lenovo con 4GB de RAM
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez es más importante ser una persona que ahorra lo más que se pueda y con las herramientas actuales es un poco más sencillo, por lo que se van terminando esas épocas en las que estábamos ante un descuento muy importante cuando desconocíamos el valor real del producto.

En el Cazando Gangas México de hoy tendremos un par de celulares con 4GB de Ram y que funcionan con todas las compañías en México, un Dron con cámara HD y un equipo de sonido ideal para el centro de entretenimiento.

Uncharted Ps4
  • Los iPod Touch siguen siendo muy prácticos en la actualidad y su modelo de sexta generación es muy interesante para contenido multimedia en un tamaño compacto, el modelo gris de 16GB que tiene una cámara de 8MP se encuentra de oferta en 2,989 pesos, casi 1,500 pesos menos que su precio en la tienda de Apple.

  • En el apartado de videojuegos tenemos la reserva de The Last Guardian por 879 pesos, un Arcade Stick Mad Catz para PS4 y PS3 por 815 pesos y el paquete con un PS4 y la colección de Uncharted por 6,199 pesos, la mejor opción para hacerse de la consola, terminando con un Xbox One de 500GB y un título gratis por 5,499 pesos.

  • Lenovo tiene muy buen nombre en todo el mundo y para el mercado chino lanzó equipos muy interesantes, uno de ellos es el ZUK Z2, viene con 64GB de memoria interna, tiene 4GB de RAM, el procesador es un Snapdragon 820 de cuatro nucleos a 64bit, viene con cámara trasera de 13MP y frontal de 8MP. su batería es de 3500 mAh, su pantalla es de 5 pulgadas Super Retina Display, además de ser compatible con todas las compañías en México con 4G, usando el cupón "Z2XT" nos costará 4,777 pesos, siendo un producto a importar.

  • El Dron Parrot BeBop es posiblemente el ideal para muchos, ya que se encuentra en una buena relación de precio y calidad, iniciando con un tamaño compacto, una cámara para tomar fotografías de 14MP y vídeo en 1080p, viene con un ángulo de visión de 180 grados, lo manipulamos directamente por nuestro celular, además de tener un botón para que regrese de manera automática al punto inicia, su precio es de 5,999 pesos con envío gratis por parte de Amazon.

Arcade Mad Catz
  • Las personas obsesionadas con un buen equipo de sonido no podrán dejar pasar el receptor de Audio y Video de Pioneer, el VSX-1130-K cuenta con 7 entradas HDMI, Wi-Fi, Bluetooth, puerto USB, escalador de imagen a 4K, reproduce muchos formatos de música, se puede sincronizar con varias aplicaciones de música, tiene un reductor de ruido digital y se pueden configurar canales de sonido para 7.2, su precio es de 7,086 pesos, mientras en otros lugares puede llegar a superar los 10,000 pesos.

  • El ASUS ZenFone 2 no requiere mucha presentación, pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, procesador de cuatro núcleos, 16GB de memoria interna, 4GB de RAM, batería de 3,000 mAh con carga rápida del 60% en menos de 40 minutos, un gran equipo que es compatible con el 4G en México y con el cupón "ZenFon" costará 2,900 pesos.

  • En películas encontramos variedad para todos los gustos con Capitán América: Civil War en Blu-ray por 230 pesos, Batman vs. Superman (Blu-ray 3D+Blu-ray+Blu-ray Ext+DVD+Copia Digital) 349 pesos o 344 pesos en Liverpool, Deadpool en 254 pesos, Intensa-Mente (BR + DVD + Copia digital) 190 pesos, Star Wars: The Force Awakens (Blu-ray+DVD+Digital HD) en 341 pesos y la edición especial del 20 aniversario del Día de la Independencia por 619 pesos.

  • Nunca nos cansaremos de recomendar audífonos para las personas que realizan alguna actividad al aire libre, los Francois et Mimi Comfort vienen con Bluetooth 4.0, incluyen un microfono para tener funciones de manos libres, podemos subir o bajar el volumen por medio de sus botones físicos además de contar con un diseño muy cómodo, lo mejor de todo es su precio de 216 pesos.

Pionner
  • La televisión 4K que recomendaremos el día de hoy viene por parte de Walmart con un equipo Samsung de 60 pulgadas que tiene funciones de Smart TV, es LED y cuenta con el Clear Motion Rate 200Hz, además de 3 entradas USB y 4 HDMI, su precio es de 18,999 pesos, actualmente es un producto muy complicado de encontrar en línea y su valor supera los 25,000 pesos.

  • Muchas personas dudan en gastar en una GoPro por el precio y el poco uso que le podrían dar, una mejor opción en cuestión de precio es la Xiaomi Yi, un equipo ideal para montar en un dron, podemos ver la grabación en tiempo real por medio de la aplicación, graba en un ángulo de 155 grados y puede grabar videos hasta en 2K a 30 cuadros por segundo, moentras su batería nos puede dar hasta 80 minutos de grabación en un formato de 1080p a 60 cuadros, el precio será de 1,529 pesos, siendo un producto a importar.

  • En recomendaciones para dispositivos móviles tendremos para Android el juego Lifeline: Infierno Blanco por solamente un peso, mientras en iOS encontramos AG Drive de manera gratuita y por tiempo limitado.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio