Cazando Gangas México: Galaxy A7, Smartwatch Martian, Lenovo All in One

Cazando Gangas México: Galaxy A7, Smartwatch Martian, Lenovo All in One
8 comentarios

Hay una regla muy importante para adquirir ofertas de manera constante, la paciencia lo es todo, ya que podemos adquirir algún producto por la necesidad de tenerlo aunque sabemos que podríamos esperar un poco más y buscar una buena promoción a esto le agregamos un buen manejo de nuestras tarjetas para que en el momento de hacer un movimiento fuerte no nos sea tan complicado de llevarlo.

En el Cazando Gangas México del fin de semana tenemos un accesible teléfono de Xiaomi, una laptop a muy buen precio y un reloj inteligente que podría cumplir con las funciones necesarias, con un gran precio.

Un vistazo a…
REALME GT Master Edition VS OPPO RENO6 5g, ¿Cual te conviene más?
Galaxy A7
  • Las películas animadas del Studio Ghibli se disfrutan mucho sin importar la edad, al ser historias con muchas referencias históricas a Japón nos pueden llevar aventuras extraordinarias y el paquete con las películas Secreto de la Sirenita, Nausicaa y La tumba de las Luciernagas en Blu-ray lo podemos conseguir en un precio de 165 pesos mientras el paquete 1 y el paquete 3 con diferentes películas, tienen un precio de 209 pesos.

  • Samsung es de las compañías que cuenta con algunos de los mejores equipos con sistema operativo Android y el Samsung Galaxy A7 es un teléfono que no tiene un precio tan elevado como los del tope de la gama pero que cuenta con grandes prestaciones, procesador de 8 núcleos, 3GB de memoria RAM, cámara de 13 MP, batería de 3,300 mAh con carga rápida, la versión dorada la podemos encontrar en 7,290 pesos, además de incluir una mica y un protector para el equipo, en otras tiendas lo podemos encontrar 2,000 pesos arriba del precio mencionado.

  • Los pequeños teclados inalámbricos son muy prácticos cuando usas tu computadora a distancia o al usar tu Smart TV de una manera más sencilla, el pequeño equipo de Redlemon podría ser una solución ya que cuenta con el teclado QWERTY, un diseño ergonómico, además de tener un pequeño panel táctil muy práctico, su precio es de 299 pesos.

  • Nunca nos cansaremos de recomendar los diferentes teléfonos de Xiaomi por su precio y calidad, ahora encontramos el Redmi 3S en Gearbest, un equipo con Android 6.0, una pantalla de 5 pulgadas, procesador de 8 núcleos, 2GB de memoria RAM y lector de huellas digitales entre otros detalles por un precio de 2,340 pesos al aplicar el cupón "GBBXiaomi", el equipo solamente funciona con el 3G en nuestro país y se debe de importar.

Teclado Redlemon
  • El problema más grande de los relojes inteligentes es su precio y que no son tan funcionales como se esperan hasta el momento, pero para alguien que busque algo más reservado recomendamos el Martian Notifier que es un reloj compatible con Android y iOS que cuenta con una pequeña pantalla en la que podremos ver los mensajes que recibimos y también tendremos vibración y un pequeño led, cuenta con dos baterías, una para el reloj normal que dura dos años y otra que se tiene que cargar cada 5 días aproximadamente para tener las funciones de notificaciones, su precio es de 660 pesos.

  • Una lampara siempre es muy importante cuando trabajamos en un escritorio y Xiaomi decidió hace una inteligente que tiene 4 diferentes modos dependiendo la actividad que hagamos, ya sea leer, usar la computadora, para concentrarnos y para los niños, cada uno con una intensidad y color diferente que nos podrá ayudar a tener un mejor rendimiento, su diseño es muy sencillo y agradable, su precio es de 940 pesos.

  • En videojuegos nuevamente tenemos una selección muy interesante, Batman: Arkham Knight de PS4 en 275 pesos, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 de Xbox One en 381 pesos, Call of Duty: Modern Warfare Collection de Xbox 360 en 318 pesos, Street Fighter V de PS4 en 500 pesos, The Last of Us Remastered de PS4 en 366 pesos y Dark Souls III para Xbox One en 646 pesos.

Martian
  • Una computadora para el regreso a clases siempre es necesaria y en Linio encontramos una Lenovo Thinkpad T430 que viene con un procesador Core i5 de tercera generación, 16 GB de memoria RAM, un equipo muy bueno para el uso más allá de lo básico, su precio es de 4,999 pesos, aclarando que es un producto reacondicionado, pero también vendrá con un maletín de regalo.

  • En el caso de buscar una computadora para el hogar las todo en uno son muy practicas, sobretodo en espacio y en poder cubrir las necesidades básicas sin ningún problema, la Lenovo C260 cuenta con 4GB de memoria RAM, 1TB de disco duro, una pantalla de 19.5 pulgadas y un procesador Intel de doble núcleo, su precio es de 6,299 pesos.

  • Siempre mencionamos equipos de sonido que llamen nuestra atención y los audífonos Superlux HD668B lo lograron, al tener un diseño de estudio, con almohadillas muy cómodas para nuestras orejas y con cables de 1 a 3 metros pueden ser una gran opción, su precio es de 490 pesos, siendo un producto a importar.

  • En ofertas de dispositivos móviles tenemos para Android varios juegos de deportes que se pueden descargar de manera gratuita y para iOS nuestra recomendación es hocus el cual se encuentra gratis en la App Store.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio