Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Honor 7x, Metal Gear Survive, pulsera inteligente y una lámpara solar
Otros

Cazando Gangas México: Honor 7x, Metal Gear Survive, pulsera inteligente y una lámpara solar

Publicidad
Publicidad

Iniciamos una nueva semana con nuestro Cazando Gangas México que crecerá a lo largo de la semana con las ofertas más interesantes que nos encontramos todos los días. Encontramos precios interesantes en un par de videojuegos, una lámpara que usa paneles de luz solar y unos audífonos que nos recordarán a cierto equipo de Apple.

Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones y para compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes 6 de abril

Crash Bandicoot trilogía

Crash Bandicoot Remaster Nombre Provisional 3727501

Un golpe a la nostalgia por parte de Activision al lanzar la trilogía original de Crash Bandicoot en un solo paquete y con gráficos totalmente nuevos.

Por el momento la única versión disponible es la de PS4, sin duda nos traerá grandes recuerdos.

Precio: 547 pesos

Cargador USB para auto

Cargador Auto Ravpower

Encontramos un cargador USB para el encendedor del auto, tiene dos entradas de 2.4 A. Se adapta en automático al tipo de corriente que necesita el dispositivo para no dañar la batería.

La oferta termina en la noche del viernes o hasta que se haga el 100% de las reservas.

Precio: 99 pesos

Jueves 5 de abril

Reloj despertador

Reloj

Un equipo que en lo sencillo tiene todo su encanto, se trata de un reloj despertador que funciona con baterías AAA. Nos puede mostrar en su pantalla LED la hora, mes, día y temperatura del lugar.

Cuenta con una luz interior para ver la hora en la noche que se puede desactivar manualmente, es un equipo perfecto para cualquier lugar. La promoción terminará antes de las 6 de la tarde del jueves. Su precio normal es de 300 pesos.

Precio: 149 pesos

Audífonos inalámbricos Sony

Sy

Se pueden conectar por medio de Bluetooth y NFC, su diseño plegable giratorio permite que sean muy sencillos de transportar. Tiene entrada de audio para conectar cualquier dispositivo. Su batería ofrece hasta 8 horas de reproducción y cuenta con micrófono para cumplir funciones de manos libres.

Su precio normal ronda entre desde los 1,000 hasta los 1,250 pesos. La oferta terminará en la noche del jueves.

Precio: 799 pesos

Miércoles 4 de abril

Cargador inalámbrico

Ugre

Los cargadores inalámbricos no son tan baratos en la actualidad, el equipo de UGREEN viene con QC 2.0, que puede aportar una salida de 10W. También ofrece la carga normal, su diseño puede desconectarse al completar la carga para proteger la batería de los equipos.

Precio: 369 pesos

Audífonos JETech inalámbricos

Blue

Los siguientes audífonos son ideales para aquellos que realizan actividades deportivas, sis ganchos para la oreja son ergonómicos y los auriculares al ser de silicona mantienen seguros los oídos al realizar cualquier actividad.

Su batería ofrece hasta 8 horas de reproducción de música y su tiempo de carga solamente es de 90 minutos. Es una oferta que terminará en la noche del miércoles, su precio normal es de 350 - 400 pesos.

Precio: 249 pesos

Martes 3 de abril

Bose SoundTouch 30

Bose

Encontramos un sistema de sonido inalámbrico marca Bose que se puede conectar por Wi-Fi o directamente por Bluetooth para reproducir cualquier canción de los dispositivos móviles. Cuenta con aplicación para manipularlo desde nuestro smarphone o tablet. Es un producto que se puede colocar en cualquier rincón de la casa y promete un buen sonido.

Su precio normal ronda entre unos 10 mil y 11 mil pesos, así que es una buena oferta por la marca. La promoción terminará en la noche del martes.

Precio: 7,699 pesos

Lunes 2 de abril

Metal Gear Survive

Surv

Un título lleno de polémica, se trata del primer ‘Metal Gear’ después de la salida de Hideo Kojima de Konami, es un juego que utiliza todos los elementos de Metal Gear Solid V, pero añade elementos multijugador donde tendremos que armar una estrategia para eliminar a los zombis. Puede ser un juego para disfrutarse con amigos, pero lo más importante es su precio, ya que tiene un descuento de 50%.

Precio: 334 pesos

Super Mania Plus

Sonic Mania

‘Sonic Mania’ se convirtió en una sorpresa muy agradable para los fanáticos del personaje, ahora Sega prepara una edición especial que incluirá el juego físico, una portada reversible con el estilo de Genesis y un libro de arte de 32 páginas. Un título que nos recordará a los grandes momentos del erizo y que incluirá dos nuevos personajes jugables.

Precio: 553 pesos (versión PS4)

Pulsera inteligente

Pulse

Para las personas que buscan un accesorio sencillo que pueda monitorear su actividad física encontramos un producto de CHOETECH que realiza funciones básicas como contar nuestros pasos, marcar nuestra distancia y cuántas calorías hemos quemado. Funciona como reloj mostrándonos la hora y la fecha, su batería ofrece hasta 20 días y se carga por medio de cualquier conexión USB.

Precio: 219 pesos

Honor 7x

Honor7x

Una opción perfecta para los que buscan un equipo de gama media. Pantalla de 5.93 pulgadas en formato 18:9 y resolución Full HD +, procesador Kirin 659 con 3GB de RAM, 32GB de memoria interna y la capa de personalización EMUI 5.1 en Android.

Tiene doble cámara trasera de 16MP + 2MP para lograr el famoso efecto desenfocado, en la parte frontal el lente es de 8MP. Tiene sensor de huellas en la parte trasera y su batería es de 3,340 mAh.

Precio: 4,273 pesos

Sistema de audio 2.1

Sistma

En el caso que quieran mejorar el sonido de su computadora y no quieran invertir tanto pueden optar por el equipo de Cyber Acoustic, es un sistema de dos bocinas y un subwoofer de 5 pulgadas. Tiene control de volumen con luz LED y la salida de auxiliar de 3.5mm.

Precio: 499 pesos

Mochila antirrobo

Mochila

Así se promociona el producto por tener un bloqueo de contraseña de tres dígitos, con la finalidad de que nadie tenga acceso a su contenido, pero más allá de esos nos llamó la atención que cuenta con una salida USB y de audífonos. Tiene tres bolsillos principales, nueve bolsas interiores y 2 laterales sellados para nuestros diferentes gadgets.

El material de fabricación es resistente al desgaste y a los derrames de líquidos, es una opción interesante para aquellos que cargan muchos gadgets todos los días.

Precio: 599 pesos

Lámpara de luz solar

Mpow

Mpow tiene una lámpara para exteriores que incluye 20 bombillas LED con la certificación IP64 resistente a la intemperie y además impermeable. Con su panel solar solamente necesita de 6 a 8 horas para cargarse totalmente, tiene tres modos inteligente, uno con luz brillante, otro con sensor de movimiento y el último con luz tenue.

Sus comentarios son positivos y puede ser un ahorro considerable a largo plazo.

Precio: 372 pesos

Audífonos inalámbricos independientes

Born

Es inevitable no pensar en la “inspiración” que existe en los dispositivos de Apple. El producto de i7s TWS ofrece modo mono o estéreo, para ello solamente tendremos que decidir si nos colocamos uno de los dos audífonos, en el caso que solo se use uno se puede usar como un manos libres de manera muy práctica.

En todo momento nos mostrará su nivel de energía, viene con audio en ingles. Ofrecen 8 horas de reproducción de música o 4 horas de una llamada y su carga se realiza en 90 minutos por medio de su pequeño estuche. Un producto para importar.

Precio: 272 pesos (Usando el código GBMPPC12)

Aplicaciones móviles

‘Monument Valley’ es uno de los juegos más importantes que existen en los dispositivos móviles y aprovechando la primavera han decidido poner al 50% de descuento su segundo título, ofreciendo una título que juega de manera asombrosa con las perfecciones y con un control muy sencillo.

Android: 45 pesos

Otro descuento interesante viene en el juego ‘Sonic Runners’ de Gameloft. La historia será similar a la clásica con el Dr. Eggman como el gran enemigo a vencer. Contamos con diferentes personajes jugables y el título intentará simular un poco a las versiones clásicas, tiene un 67% de descuento en Google Play.

Precio: 19 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos