Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: HyperX Fury, Star Wars: El Despertar de la Fuerza y el teléfono de Pepsi

Cazando Gangas México: HyperX Fury, Star Wars: El Despertar de la Fuerza y el teléfono de Pepsi
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la semana tuvimos la venta de aniversario de Amazon México que probablemente no tenía tantos productos como muchos esperaban, pero como todos los fines de semana ya tenemos una recopilación muy interesante.

En el Cazando Gangas México de hoy, tendremos una cámara deportiva 4K con un precio muy bajo, una memoria RAM de Kingston, la última película de Star Wars y el curioso teléfono de Pepsi que puede ser una gran opción.

Hyper X Fury
  • La línea Hyper X de Kingston es muy popular para los PC Gamers y sus memorias RAM destacan por tener un gran rendimiento sin importar si trabajan para un procesador Intel o AMD, además de contar con un diseño muy atractivo, el modelo HyperX Fury 8GB 1866MHz DDR3 en color rojo se encuentra en oferta en 649 pesos, es importante que chequen compatibilidad con la tarjeta madre de su equipo.

  • En el mismo tema de Kingston, los audífonos HyperX Cloud II tienen un rendimiento notable y una de las grandes ventajas es que se puede usar tanto en PC como en PS4, el modelo en color rojo también se encuentra de oferta y nos lo podremos llevar por 1,141 pesos.

  • Elephone es de las empresas chinas más fuertes de los últimos años y sus cámaras de acción destacan por su calidad y precio, es por ello que traemos la Explorer Elite que puede grabar en 4K, cuenta con una pequeña pantalla y con un lente que será ideal para los que no quieren hacer una inversión tan cara en este tipo de equipos, con el cupón GBElite la podemos adquirir por solo 72 dólares (1,316 pesos, aproximadamente).

  • El Despertar de la Fuerza fue la película con la que regresó Star Wars, aunque ahora como parte de Disney, las personas que anden pensando en adquirirla, puede aprovechar que el Blu-ray vale 259 pesos y el DVD 219 pesos.

Sw
  • Los drones son los juguetes de adultos por excelencia y uno de los problemas que encontramos es que en la mayoría, su precio es muy elevado y su calidad es bastante dudosa, el JJRC H31 es un equipo que destaca por ser resistente al agua para cualquier accidente, además de tener un buen tamañp, su precio es de 32 dólares, pero con el cupón JRJ31 nos podrá salir en 26.99 dólares (475 pesos aproximadamente), recordando que es de exportación y puede demorar un par de meses con envío gratuito.

  • Sennheiser tiene equipos de sonidos muy buenos para los que son un poco más exigente a la mayoría y los CX 300 II Precision son muy buenos para resaltar los graves, ya que cuentan directamente con un botón para esa función, el modelo es In-ear y lo podemos encontrar en color negro por 529 pesos, aunque se aclara que el envío es de 2 a 4 semanas.

  • Los accesorios de Xbox se encuentran en descuento en Amazon, lamentablemente muchos descuentos ya se terminaron, pero para los que les dan mucho uso al Xbox One, les interesará el control multimedia que viene en color negro y es muy practico, su precio es de 299 pesos, teniendo un alcance de 9 metros y la posibilidad de poderlo usar en nuestra televisión, para funciones básicas como encender y modificar el volumen del televisor.

  • El Lenovo K5 es actualmente de los mejores equipos que nos podemos encontrar en cuestiones de relación y precio, ahora tenemos la edición especial con 16 GB de almacenamiento interno en color dorado y desbloqueado en 3,299 pesos en Elektra, la tienda cuenta con envío gratuito y con meses sin intereses con diferentes bancos. Lamentablemente ya se terminó, pero en Amazon y BestBuy lo encontramos en 3,699 pesos, el mismo modelo y con audífonos JBL de regalo.

K5
  • Los discos duros portátiles son muy susceptible en subir de precio con el valor del dólar y en Walmart encontramos un Western Digital de 1 TB que es portátil y cuenta con un cable USB 3.0 para una transferencía mucho más rápida de información, además de funcionar sin problemas en Mac o PC y cuenta con un software para hacer copias de seguridad en nuestra computadora o en la nube y su precio es de 799 pesos.

  • Siempre es importante contar con una batería portátil para cualquier emergencia y si podemos tener una de 20,000 mAh, tendremos la seguridad de que podremos cargar nuestro equipo varias veces, en Amazon encontramos una batería en color verde por 399 pesos, cuenta con dos salidas para conectar un par de equipos a la vez y aparentemente ofrece que se pueda cargar usando energía solar, pero la recomendación siempre será por medio de un cable USB.

  • Uno de los equipos más curiosos que encontramos es el teléfono de Pepsi, así es, la empresa refresquera tiene un equipo creado en China, el P1S es un equipo muy potente, procesador de 8 núcleos, 2GB de RAM, pantalla de 5.5 pulgadas, 16 GB de memoria interna, lector de huellas digitales y lo mejor de todo es su precio, actualmente en Gearbest se encuentra en preventa, su lanzamiento será el 11 de agosto y su valor actualmente es de 98 dólares, recuerden que es exportación y por el tipo de bandas, funciona en 2G para todas las compañías, en 3G también, en excepción de Unefon y para el 4G no funciona con ninguna empresa.

  • El regreso a clases se aproxima y en la actualidad ya es muy funcional contar con una laptop y una tableta, es por ello que en Claro Shop encontramos un paquete con la Lenovo G50-30 que se puede actualizar a Windows 10 y una tablet A-710 de 7 pulgadas y con un procesador de 4 nucleos por 6,499 pesos, destacamos que también recibiremos una mochila, unas bocinas y un mouse, probablemente no sean los equipos más potentes, pero para cuestiones básicas de entretenimiento y escolares van a la perfección, la oferta también la podemos encontrar en Sanbors por el mismo precio.

  • Para dispositivos móviles, tenemos en Google Play el juego Carcassonne por un peso, mientras para iTunes la opción es Super Sharp que se puede descargar de manera gratuita.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio